Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Force of Nature (2020)

Reseña y resumen de la película Force of Nature (2020)

También en el edificio: un grupo de ladrones despiadados buscando … algo que no sabremos hasta más tarde. Pero sabemos de inmediato que son despiadados porque el mejor tipo de gatillo fácil conocido como Juan el Bautista (David Zayas) dispara a una simpática anciana y a uno de los suyos solo porque deja que se enoje con ellos.

Tratando de estar al tanto de todo está el policía número uno, Cardillo (Emile Hirsch), un cínico solitario (dilo conmigo) agotado con un pasado trágico que no puede molestarse en hacer su trabajo, de nuevo. Menos para aprender español . Tiene toda esta vibra de «Soy demasiado mayor para eso» https://www.rogerebert.com/ «Se suponía que ni siquiera debía estar allí». Se quedó sin cronómetro cuando se retiró. Su nueva pareja existe solo para contrastar. Cardillo ha apagado sus sentimientos, pero la cálida Jess (Stephanie Cayo) es de Puerto Rico que se dedica a este trabajo.

El director Michael Polish mueve a los personajes por el edificio como si fueran piezas de ajedrez. Aquí, un grupo está lidiando con una lesión potencialmente fatal. Allí, otro grupo esconde a unos matones indistinguibles de John, armados con armas de asalto, que quieren el tesoro pero no saben exactamente dónde está. Los tiroteos, los escondites y otras escenas de acción están organizadas correctamente, pero los personajes son tan genéricos, con cada elemento tan conspicuamente diseñado solo para establecer una revelación nada sorprendente, que toda la tensión se disipa. Así que tómate un descanso para que los personajes sanen sus heridas mientras comparten historias sintéticas.

Dado el impacto devastador del huracán María de categoría 5 en 2017, usar una tormenta como esta como ancla para una película de atracos tiene un gusto cuestionable. Pero no se detiene ahí. La trama de viñetas no solo agrega redención personal y los logros de varios personajes, sino también montones de perfiles raciales y del Holocausto, lanzados para agregar un peso desigual a las confrontaciones y lecciones aprendidas.

La escena final es casi una parodia cínica de los finales de las películas de acción, con una conexión romántica inverosímil y una disposición francamente ridícula de algunos de los tesoros. Chéjov dijo: «Nunca se debe colocar un rifle cargado en la escena si no va a explotar». Muchas armas cargadas, así como Janet la Familiar, infligen daño antes de que finalice «Fuerza de la naturaleza». Estoy bastante seguro de que Chéjov también sabía que tenía que haber más que eso.

Ahora disponible en plataformas digitales.