Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película French Kiss (1995)

Reseña y resumen de la película French Kiss (1995)

Kate no puede ir con él porque tiene tanto miedo de volar que se perdió la escuela de trauma. Unos días después, Charlie llama a Kate y le dice (en una escena singularmente poco convincente y mal escrita) que no puede casarse con ella porque ha encontrado a la mujer de sus sueños.

Kate ahora supera sus miedos y vuela a Francia para recuperar a Charlie. En el avión, conoce a Luc (Kevin Kline), un ladrón de joyas francés sin afeitar que esconde un brazalete de diamantes en su equipaje y luego tiene que seguirla por Francia para recuperarlo. Como excusa, dice que la ayudará a recuperar a su hombre, pero en el camino, por supuesto, se enamoran y tenemos que esperar hasta que se den cuenta.

Doris Day podría haber hecho esta película. Probablemente lo hizo. Y le habría aportado las mismas cualidades que Ryan: coraje, vulnerabilidad y encanto. Solo el carisma de Ryan y Kline hace que ciertas escenas funcionen, y en cuanto a la relación de Hutton con la diosa (Susan Anbeh), es todo menos inexplicable. Ninguna mujer francesa con dinero, crianza, una apariencia de modelo de clase mundial y cabello grande está muy interesada en casarse con un médico estadounidense, especialmente con un médico sin conversación.

Aún así, la película no está exenta de encanto. Tiene lugar principalmente en París y Cannes, dos de las ciudades más fotogénicas del mundo, y la cinematografía de Owen Roizman hace el amor con los lugares.

Ryan hace un trabajo impresionante con la antigua escena de transformación, pasando de una oruga a una mariposa al deshacerse de sus chándales y ponerse uno de esos vestidos de diseñador francés que parecen papel de regalo sexual. Y Kline maneja un acento francés plausible, aunque el orden de las palabras suele ser inglés, un indicio. (La película proporciona otro ejemplo más del principio del bigote de Kevin Kline, quien observa que Kline siempre usa vello facial cuando juega tonterías como esta, pero se afeita para papeles serios). La película quiere divertirse con las nacionalidades. Esto nos da una arrogante trabajadora hotelera francesa y un policía francés despreocupado, y cuando Ryan tiene problemas con su pasaporte (no es del todo canadiense o estadounidense) tiene que lidiar con canadienses y estadounidenses.