Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Fright Night (1985)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Fright Night (1985)

El chico llama a la polic√≠a. Los vampiros tienen una explicaci√≥n plausible para sus actividades. El ni√Īo afirma que debe haber un ata√ļd en alg√ļn lugar del s√≥tano. La polic√≠a le advierte que deje de hacerles perder el tiempo. Y luego, cuando los vampiros comienzan a volverse realmente amenazantes, el ni√Īo no tiene a d√≥nde acudir, excepto al viejo Peter Vincent (McDowall), el ex actor de pel√≠culas B que acaba de ser despedido de su trabajo televisivo como presentador local de Creature Features. .

McDowall lo sabe todo sobre los vampiros: c√≥mo detectarlos, c√≥mo repelerlos, c√≥mo matarlos. Tambi√©n sabe todo sobre el alquiler atrasado, el desalojo y el desempleo. Por $ 50, accede a probar suerte con los vampiros y eso prepara la segunda mitad de ¬ęFright Night¬Ľ. La primera parte de la pel√≠cula es b√°sicamente divertida. La segunda mitad desata muchos efectos especiales espectaculares dise√Īados por Richard Edlund, el mismo hombre que cre√≥ los efectos de ¬ęGhostbusters¬Ľ. Dado que parte de la diversi√≥n de las pel√≠culas de vampiros es la gravedad de los efectos especiales, Edlund tiene que caminar por una l√≠nea estrecha, y lo hace. Nos da escenas satisfactorias de transformaci√≥n y colapso, y parece saber c√≥mo manejar a los vampiros, pero no abruma la acci√≥n.

El centro de la pel√≠cula, sin embargo, es el personaje de Roddy McDowall, cuyo nombre, Peter Vincent, obviamente pretende recordarnos a Peter Cushing y Vincent Price. Agregue a Christopher Lee y tendr√° qu√≥rum. La actuaci√≥n de McDowall es terriblemente divertida, y debe haberla disfrutado, masticando el escenario en su programa de pel√≠culas de terror y luego masticando escenarios reales en el s√≥tano del vampiro. ¬ęFright Night¬Ľ no es una pel√≠cula distinguida, pero se complace en no ser distinguida.
.