Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Frozen II (2019)

Reseña y resumen de la película Frozen II (2019)

«Frozen II» es divertido, emocionante, triste, romåntico y tonto. Tiene algunas canciones geniales y un resumen divertido de la primera película, y luego todo comienza de nuevo. Mås una escena extra hasta el final de los créditos. Esta secuela puede sentirse sobrecargada a veces y se esfuerza demasiado por replicar la magia de la primera película, pero estå increíblemente dispuesta a abordar problemas complicados de una manera sencilla que sea accesible para los niños y reveladora incluso para los adultos.

Nos arroja muchos de ellos, como monstruos de roca, una linda salamandra de fuego y un magnĂ­fico caballo de agua (es probable que los dos Ășltimos aparezcan en las listas de regalos navideños). Los decorados estĂĄn bellamente diseñados y son maravillosamente acogedores. Anna tiene un nuevo guardarropa sensacional. Aprendemos secretos familiares, algunos conmovedores, otros dolorosos. Los personajes se enfrentan a algunas de las preguntas humanas mĂĄs abrumadoras sobre la pĂ©rdida, el cambio, la confianza y cuĂĄl es la mejor forma de curar las heridas del pasado.

En un encantador flashback, vemos a las princesas como niñas pequeñas, felices jugando juntas y teniendo sexo con padres amorosos. El Rey les cuenta un cuento antes de dormir de su propia infancia sobre la visita a un bosque encantado con su padre para celebrar la finalizaciĂłn de una presa que los Arendellianos construyeron para ayudar a los pueblos indĂ­genas. Pero el mitin se convirtiĂł en un ataque. El rey fue asesinado y solo el joven prĂ­ncipe sobreviviĂł, salvado por una figura misteriosa. Desde entonces, el bosque encantado ha sido atrincherado por una poderosa niebla. Las niñas aprenden de la canciĂłn de cuna de su madre que el rĂ­o puede contener respuestas sobre lo que sucediĂł. “SumĂ©rgete en su sonido, pero no demasiado o te ahogarĂĄs”, canta la reina. «Cuando todo estĂĄ perdido, entonces todo estĂĄ encontrado». Es sorprendente lo oscuras que pueden llegar a ser las canciones de cuna, señala un personaje.

Hoy en dĂ­a las hermanas viven felices en el castillo, disfrutando del tiempo con la familia (Olaf es el MVP de Charades) y cuidando de su comunidad. Pero Elsa escucha voces que la llaman desde el bosque encantado. Tiene miedo, pero tambiĂ©n estĂĄ encantada. Es una invitaciĂłn que le cuesta admitir que quiere aceptar, lo que la llevĂł a la balada de cinturĂłn de esta pelĂ­cula, «Into the Unknown». «Tuve mi aventura / No necesito algo nuevo … Âżno sabes que hay una parte de mĂ­ a la que le gusta ir a lo desconocido?»

Y asĂ­, despuĂ©s de una advertencia de Pabbie (CiarĂĄn Hinds), el amigo «experto en amor» de Kristoff, y el comentario de datos divertidos no siempre Ăștiles de Olaf en el camino, llegan al Bosque Encantado. AllĂ­, conocen nuevos personajes, cantan otras canciones, solucionan algunos malentendidos y tratan de protegerse. Se enfrentan a las consecuencias de decisiones malas, incluso trĂĄgicas, tomadas por sus familias.