Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Game of Death (2020)

Me gustar√≠a decirles que ¬ęGame of Death¬Ľ se reanuda despu√©s de algunos asesinatos provisionales, pero eso no es realmente cierto. Hay sexo hiper-estilizado al principio, de esos que ponen demasiado √©nfasis en los gemidos orgi√°sticos para establecer un tema tan vaporoso que los cineastas apenas lo tocan: los j√≥venes son inocentes porque luego son insensibles e inmaduros. Tambi√©n son adictos a sensaciones f√≠sicas, como t√ļ y yo. Okey doke, ¬Ņahora qu√©?

Finalmente, se forman dos grupos distintos: la primera parte mata a otros espectadores inocentes, mientras que la segunda parte rastrea la primera parte. A los asesinos les gritan y les dicen que ‘dejen de actuar como si estuvi√©ramos en un videojuego’ y ‘Esto no es una mierda en’ Carmageddon ‘; A veces responden de la misma manera gritando cosas como ¬ęPrefiero morir¬Ľ o ¬ęSi no matamos a alguien, es un suicidio¬Ľ. Ninguna respuesta es particularmente inspiradora.

Hasta ahora me he olvidado de nombrar a los actores que protagonizan ¬ęGame of Death¬Ľ, as√≠ como a los personajes que interpretan, porque si bien las actuaciones de todo el elenco son generalmente buenas, sus personajes son inolvidables. Tom (Sam Earle) y Beth (Victoria Diamond) tienen relaciones sexuales; ella se sienta en su cara en bikini. Tyler (Erniel Baez) es un traficante de drogas y te√≥rico de la conspiraci√≥n, aunque su paranoia se limita a palabras de moda al azar que casualmente encadena. Matt (Thomas Vallieres) y Ashley (Emelia Hellman) dudan, por lo que sus personalidades son agotables. Hay otros dos jugadores clave, pero sus personajes explotan desde el principio, por lo que no he tomado ninguna nota sobre ellos. Supongo que esto es un spoiler, por lo que me disculpo.

¬ęGame of Death¬Ľ se ha proyectado en varios festivales de cine antes, incluidos SXSW y Sitges, pero se parece m√°s a una pel√≠cula de Troma en ciernes: aunque es menos nudista y gore, tiene el mismo esp√≠ritu de bricolaje sucio y grosero que los cortometrajes que participar en el festival de cine anual TromaDance. Lamentablemente, ¬ęGame of Death¬Ľ no tiene la ira surrealista o la urgencia man√≠aca de las mejores pel√≠culas de Troma. A los ni√Īos les disparan, a veces explotan, se persiguen unos a otros y gritan que no quieren que los disparen ni los hagan explotar. Maldecen en lugar de tener m√°s sexo. Matan m√°s. Son j√≥venes, mudos y cubiertos de sangre. Quiz√°s eso sea suficiente para ti; No creo que deba serlo.