Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Garage Days (2003)

Kick Gurry interpreta a Freddy, el cantante principal de Val Kilmerish, y la banda también incluye a su novia, Tanya (Pia Miranda), el guitarrista Joe (Brett Stiller) y Lucy (Chris Sadrinna) generalmente en la batería. La novia de Freddy y Joe, Kaye (Maya Stange), un día tiene una conversación que lleva a un beso inesperado y todo tipo de guerras dentro del grupo, lo que resulta en muchos cambios de pareja angustiada.

Mientras tanto, el grupo pasa el rato en el bar de un hotel donde el propietario hace todo lo posible para que no se sientan bienvenidos, y localizan a un escurridizo empresario de rock (Marton Csokas) que puede o no tenerlos. o puede que no lo merezca. El padre de Joe, Kevin (Andy Anderson), que siempre estuvo ahí como un presagio de lo que podría suceder, fue una especie de estrella de rock en la década de 1970 y ahora se ve exactamente como alguien que podría haber sido una especie de estrella de rock en la década de 1970 y nunca superarlo. eso.

¬ęGarage Days¬Ľ tiene m√°s que ver con el estilo que con la trama, y ‚Äč‚Äčel director Alex Proyas (¬ęThe Crow¬Ľ, ¬ęDark City¬Ľ) recorre las escenas con una energ√≠a alegre, env√≠a palabras al espacio, usa t√≠tulos de whammo para presentar el segmento uno de ¬ęFun with Drugs¬Ľ y dos, y edita algunas im√°genes como un clip de avance r√°pido. Llegamos a entender que el prop√≥sito de la pel√≠cula no es retratar estas vidas sino la escena en s√≠, un barrio bohemio donde los futuros m√ļsicos, mucho m√°s all√° de sus fechas de vencimiento, se aferran al estilo de vida porque eso, bueno, eso es divertido.

La pel√≠cula tiene mucho afecto por estos desali√Īados aspirantes, y me gust√≥ el hecho de que no eran tipos arrogantes y agresivos, sino m√°s bien medios, con valores y ambiciones razonables. Al final, cuando el Freddy de toda la vida parece irse de la ciudad y la persigue desesperadamente en un taxi, la escena gira en torno al romance, y Freddy est√° perfectamente preparado para parecer poco atractivo.

La pel√≠cula no es de ninguna manera un musical protagonizado por este grupo (que hasta donde yo s√© no tiene nombre). La banda sonora contiene mucha m√ļsica, elegida libremente entre viejos y nuevos √©xitos del pop, pero la mordaza com√ļn es que la banda nunca toca y, por lo tanto, nunca podemos escucharla. Cuando finalmente lo hacemos, en un gran concierto anual de rock, le da un final amoroso a esta historia adorable y caprichosa.