Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Generation P (2012)

Estas escenas de establecimiento son las más entretenidas de la película. Babylen se asocia libremente con sus nuevos colegas en Coca-Cola y Sprite, Marlboros y Parlements. Su nuevo e ingenioso eslogan para Sprite (el UnCola) está filmado porque ya es propiedad de 7-Up. Su inspiración para los parlamentos (poner al parlamento ruso en el paquete) va un poco más allá. Empiezan a fluir sumas incalculables. Babylen se hace un cambio de imagen y se corta el cabello hippie alborotado.

Todo divertido. Y si el director Victor Ginzburg hubiera seguido presionando en esta direcci√≥n, la pel√≠cula podr√≠a haber tenido m√°s √©xito. Quiz√°s simplemente estaba siguiendo la novela original de Victor Pelevin, que no he le√≠do. La pel√≠cula comienza a desmoronarse cuando Babylen toma una sobredosis de LSD (¬ęsuficiente para un batall√≥n¬Ľ) y la pel√≠cula se vuelve loca en acidland. El nombre del h√©roe est√° inspirado en Babel y su fat√≠dica torre y, de hecho, comienza a hablar con palabras que nadie puede entender. Dentro de una extra√Īa estructura que se asemeja a la Torre de Babel, se encuentra con los sacerdotes de un culto y parece deambular cansado.

Aprend√≠ de Variety que el director Victor Ginzburg era un expatriado ruso que trabajaba en Venice, California. La pel√≠cula, de rusos y para rusos, contiene nociones interesantes de su visi√≥n de Estados Unidos. Nuestros bienes de consumo los fascinan. Babylen y un colega discuten por qu√© Estados Unidos los ¬ęodia¬Ľ. Es porque compran autom√≥viles, cigarrillos y ropa estadounidenses y luego los rusos recuperan el dinero estadounidense. Por eso, China tambi√©n odia a Estados Unidos.

Gran parte del material de la película implica el uso de CGI para crear figuras políticas rusas falsas e incluso presentarlas a las elecciones. Sin duda, estas cosas resonarán cómicamente en Rusia, pero los espectadores estadounidenses pueden sentirse un poco perdidos.
.