Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula George & Tammy (2022)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula George & Tammy (2022)

Tanto Chastain como Shannon son fuerzas en pantalla incre√≠blemente sensibles, por mucho que tengan dos formas muy diferentes de llenar una habitaci√≥n. Tienen una qu√≠mica profunda en todo momento, ya sea en el noviazgo inicial en el que George se presenta como un hombre m√°s dulce y amoroso que su esposo actual (Don Chapel de Pat Healy) o cuando son mucho mayores, desgastados por su historia pero a√ļn comparten algo. brillo en sus ojos. Y establecen el enamoramiento que los hizo volver: ella era una gran admiradora de George Jones mucho antes de conocerlo, y r√°pidamente lo cautiv√≥ no solo su voz. Cuando los dos est√°n juntos en el escenario, entiendes por qu√© sucedi√≥ todo esto de esta manera.

Chastain y Shannon han representado una relaci√≥n antes, en ¬ęTake Shelter¬Ľ de Jeff Nichols, y se establecieron con otras historias de matrimonio. Pero ahora tienen canciones alt√≠simas para complementar su trabajo dram√°tico, como cuando vemos a Chastain entonar las notas m√°s altas del √©xito de Wynette, ¬ęStand By Your Man¬Ľ, a pesar de que el comportamiento de George la ha vuelto a arruinar profesionalmente. Y la escena en la que Jones, mucho mayor que Shannon, graba el futuro mega√©xito ¬ęHe Stopped Loving Her Today¬Ľ, con una Tammy cansada mir√°ndolo m√°s all√° del cristal de la cabina de grabaci√≥n, es desgarradora y hermosa.

Fuera de sus carreras, la serie arroja una luz sombr√≠a sobre las fuerzas en sus vidas que, de una forma u otra, dieron consuelo a George y Tammy pero los controlaron. Despu√©s de dar a luz a su hija Georgette, Tammy sufre complicaciones de una histerectom√≠a que la hace depender de analg√©sicos e inyecciones que luego le administr√≥ el compositor, manager y luego esposo George Richey (Steve Zahn en un buen turno de Nice Guy), que pronto se convierte en otra relaci√≥n t√≥xica. Pero George Richey no es una anomal√≠a en este mundo, y ¬ęGeorge & Tammy¬Ľ ilustra la ubicaci√≥n tensa de las mujeres en este universo que presenta a varios hombres que escriben baladas con Tammy como una forma de controlarla. Las personas m√°s cercanas a ella quieren una parte de ella, y su estatus de cantante de mayor venta solo la pone m√°s en peligro.