Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Gerontophilia (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Gerontophilia (2015)

LaBruce y Cox inmediatamente sacuden a los espectadores en la primera escena de su pel√≠cula. Mientras Lake (Pier-Gabriel Lajoie) se une agresivamente con su novia Desiree (Katie Boland), ella estropea el momento al pronunciar los nombres de los ¬ęreales¬Ľ. [revolutionary]Feministas, como la rockera punk Kim Gordon, la asesina en serie Aileen Wuornos y la actriz Winona Ryder. Esta escena es lo m√°s parecido a una pareja heterosexual funcional que encontrar√°s en ¬ęGerontophilia¬Ľ. El objeto de su afecto mira hacia atr√°s con curiosidad, como si Lake estuviera Pepe Le Pew y el sargento es un gato de esmoquin presa del p√°nico. Lake luego renuncia a su trabajo como salvavidas despu√©s de un encuentro cercano con un hombre mayor que se est√° ahogando, y acepta un trabajo de verano de su madre alcoh√≥lica en un asilo de ancianos local. su inter√©s rom√°ntico por los hombres mayores con el Sr. Peabody (Walter Borden), un paciente atrevido e introvertido cuya familia nunca lo defrauda, ‚Äč‚Äčnunca lo visita.

Mr. Peabody personifica la verdadera irreverencia de la pel√≠cula. LaBruce y Cox no lo presentan como una pel√≠cula de comedia simplista para Lake, sino como una trampa para cualquiera a quien le gusten las mismas cosas que a Lake. La escena en la que Lake le da a Peabody un ba√Īo de esponja se filma con amor en un esfuerzo por relatar seriamente lo que Lake ve cuando mira a Peabody. La atracci√≥n de Lake y Peabody no es casta ni fundamentalmente intelectual. Peabody se inspira en su hom√≥nimo canino de dibujos animados y trata a Lake con historias de su pasado. Peabody tambi√©n bebe ginebra sin verg√ľenza, y disfruta de ver a Lake desnud√°ndose cuando juegan a las cartas, eh, mucho en juego. S√≠, Lake y Peabody b√°sicamente se usan mutuamente: Lake quiere explorar el fetiche de su abuelo, y Peabody quiere sentirse sexy y empoderada por √ļltima vez. ¬°Y no hay nada malo en ello!

¬ęGerontophilia¬Ľ rinde homenaje a personajes ego√≠stas que son a la vez ego√≠stas y comprensivos. Incluso Desiree no se trata como un t√≠pico protagonista de la tercera rueda. En una escena de encanto memorable, Desiree, vendedora de una librer√≠a, regresa a casa con un cliente mayor y nervioso. Es obvio que el hombre, que se parece notablemente a John Waters, quiere sexo. Desiree lo sabe, pero lo acompa√Īa de todos modos, maravill√°ndose de su colecci√≥n de libros, incluida una primera edici√≥n del Manifiesto SCUM. En un momento, la persona que llama a Desiree no es solo un canalla unidimensional, sino un anciano solitario, culto y aterrador. Y en ese punto, puedes ver por qu√© Desiree est√° considerando pasar tiempo a solas con este tipo en su apartamento. No tienes que ser completamente compatible con alguien para sentirte atra√≠do por ellos.