Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Girl 6 (1996)

Reseña y resumen de la película Girl 6 (1996)

Y considere la escena al comienzo de la película en la que se excita tanto hablando con un hombre que su respiración agitada atrae a una multitud alrededor de su cabina telefónica. Llámame cínica, pero creo que la mayoría de las chicas que practican sexo por teléfono lo hacen por dinero y, aunque pueden estar orgullosas de sus habilidades tecnológicas, sus vidas emocionales tienen lugar cuando cuelgan el teléfono.

En la película, la dueña de un bar de voz sucia (Madonna) audiciona a Girl 6 por primera vez para tener sexo telefónico, pero finalmente encuentra un lugar en una operación cómoda y bien organizada dirigida por una buena mujer de negocios (Jenifer Lewis). Hay una trama secundaria sobre cómo el exmarido de Girl 6 (Isaiah Washington), un ladrón de tiendas, todavía quiere estar con ella. Pero la Niña 6 prefiere a sus interlocutores. Algunos de ellos son raros, como el tipo que se masturba hablando del dinero que gana, o el tipo que dice que se depila el vello púbico con una llave ajustable.

Pero luego está Bob. La niña 6 llega a amar a Bob. Se convierte en una persona que llama habitualmente.

Y luego, es difícil de creer, accede a conocerlo en persona. ¿Es prudente? ¿Es esto plausible? Claro, pero solo en las fantasías de un cliente sexual por teléfono. Y luego Bob la levanta, que es, supongo, lo contrario de lo que realmente sucedería.

Mientras tanto, Lee introduce otras ideas a medio realizar en la película. La niña 6 se ve con el vestido y los peinados de muchos íconos afroamericanos de la pantalla (Dorothy Dandridge, Pam Grier y los personajes de «The Jeffersons»). Sus escenas de disfraces se entremezclan con las versiones de Lee de las películas y programas que los inspiraron. ¿Que propósito? No estoy seguro. Espero que no sea tan trivial demostrar que puede ser mucho para mucha gente. También hay una trama secundaria con su simpático vecino (Spike Lee), quien la advierte y la ama, pero no tiene ningún propósito en particular en la trama.

“Girl 6” es la película menos exitosa de Spike Lee, y el problema es doble: él realmente no conoce ni entiende a Girl 6, y no tiene una idea clara de la estructura y el propósito de la película. Si hubiera podido resolver el segundo problema, podría haber podido ocultar el primero. Las historias fuertemente contadas tienen una forma de transportar a sus personajes con ellas. Pero aquí tenemos un personaje indefinido en una historia sin objetivo. Lástima.