Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Grosse Fatigue (1995)

Reseña y resumen de la película Grosse Fatigue (1995)

Para el verdadero Michel Blanc, el doble le hace la vida imposible.

Una actriz lo acusa de haberla violado. Es expulsado del club nocturno de RĂ©gine. Un taxista dice que la hizo pagar un precio. Finalmente, incluso es arrestado. Incluso si el doble, llamado Patrick, se parece exactamente a Ă©l (ambos personajes son interpretados por Blanc), uno podrĂ­a pensar en formas de salir del dilema de Blanc. Huellas digitales, por ejemplo. Pero eso le quitarĂ­a la diversiĂłn.

Ademås, la película no habla simplemente de un doble, sino que lanza sóftbol satírico y astuto en el cine francés. Una vez que el verdadero hombre blanco finalmente conoce a su doble, un hombre de un pequeño pueblo que ha decidido sacar provecho del parecido, el impostor tiene algo de sentido.

«Haces un montĂłn de mierda», le dijo a Blanc. «HarĂ© las pelĂ­culas que haces solo por el dinero. TĂș haces las cosas correctas. Es el sueño de un actor».

ÂżTe has preguntado alguna vez cĂłmo hace Depardieu tantas pelĂ­culas? «Para los fanĂĄticos de las pelĂ­culas francesas, la pelĂ­cula es divertida simplemente por las bromas. Personajes famosos de la pelĂ­cula se desarrollan; Carole Bouquet aparece como la Ășnica amiga de Blanc, Phillipe Noiret se materializa para una triste conversaciĂłn sobre la decadencia del cine francĂ©s, dirige Roman Polanski En una escena, Mathilda May se siente ofendida por el doble, e incluso Gilles Jacob, a cargo del Festival de Cine de Cannes, hace acto de presencia.

El problema para algunos miembros de la audiencia serå que si no reconocen a los actores, se perderån el chiste. Para mí, el gran problema de la película es la falta de una segunda mitad. La configuración es excelente, pero «Grosse Fatigue» no se puede construir a partir de ahí. Como tantas otras comedias francesas recientes, esta debería ser rehecha por Hollywood. Me pregunto si las caras mås familiares funcionarån mejor.

Y espero que renueven la historia.
.