Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Happy Gilmore (1996)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Happy Gilmore (1996)

Durante una visita a un campo de pr√°cticas de golf, descubre un talento oculto. Puede golpear la pelota cientos de metros directamente como una flecha.

Est√° atrapado bajo el ala de un veterano del golf llamado Chubbs (Carl Weathers) que intenta ense√Īarle el juego, pero es la tendencia de Happy explotar y estrellar sus palos contra el suelo cuando falla un tiro.

(Chubbs se retiró de la gira cuando un caimán tuerto se mordió la mano en una trampa de agua; ahora se ve obligado a usar una frágil mano de madera, que agarra con su mano real, que está claramente colocada debajo de la manga de su camisa. adivinando que el caimán volverá.)

El juego largo de Happy es genial, pero su juego corto apesta. Se va de gira, donde el campeón defensor Shooter McGavin (Christopher McDonald) se convierte en su némesis. Van mano a mano durante semanas, en una serie de escenas de golf que son demasiado pesadas para el golf para los no golfistas, y demasiado irrelevantes para el viejo y honorable juego para quienes lo siguen. En un torneo pro-Am, Happy se une a Bob Barker, cuya escena de lucha parece más larga en el tráiler.

El personaje de Happy Gilmore es extra√Īo. Supongo que se supone que nos gustar√°. Ama a su abuela y se gana el coraz√≥n de una linda dama de relaciones p√ļblicas (Julie Bowen) que intenta ense√Īarle a controlar su estado de √°nimo. A√ļn as√≠, interpretado por Sandler, no tiene una personalidad agradable: parece enojado incluso cuando no est√° destinado a estarlo, y su h√°bito de golpear a cualquiera que no le gusta es agotador en una pel√≠cula para menores de 13 a√Īos. En un momento, incluso golpea el fondo de una botella de cerveza y se va hacia Shooter.

Creo que era una cerveza Heineken. La etiqueta estaba un poco rota. Quiz√°s nadie pag√≥ por la colocaci√≥n del producto. ¬ęHappy Gilmore¬Ľ est√° lleno de tantos enchufes que parece una muestra de colocaci√≥n de productos en busca de pel√≠culas. Probablemente me perd√≠ algunos, pero cont√© Diet Pepsi, Pepsi, Pepsi Max, Subway Sandwiches, Budweiser (en botellas, latas y auriculares dispensadores de cogollos), Michelob, tarjetas Visa, Bell Atlantic, AT&T, Sizzler, Wilson, Golf Digest, ESPN Sports Network y Top-Flite Golf Balls.

Estoy seguro de que algunos de ellos entraron por accidente (el campo de golf moderno tiene anuncios pegados por todas partes excepto el césped), pero estoy bastante seguro de que Subway pagó por la ubicación porque obtuvieron un sándwich Subway comido fuera de una tienda, una cita en una tienda Subway, un contenedor de refresco Subway, dos menciones verbales de Subway, un anuncio de Subway con Happy, una camiseta de Subway y una bolsa de golf de Subway. A mitad de la película, no sabía qué más quería: risas o mostaza.