Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Harry el sucio (1971)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Harry el sucio (1971)

Es posible ver la pel√≠cula como una extensi√≥n del personaje de la pantalla base de Eastwood: √©l sigue siendo la quietud con la capacidad de la violencia reprimida dolorosamente, el salvaje obligado a seguir las reglas de la sociedad. Esta vez, enloquecido, hizo lo que siempre estuvo a punto de hacer en sus pel√≠culas anteriores. Si eso es todo, entonces ¬ęDirty Harry¬Ľ es un gran ejemplo del g√©nero de polic√≠as y asesinos, y Siegel demuestra una vez m√°s que comprende la m√≠stica de Eastwood.

Pero espere un minuto. La película nos da de manera clara e inequívoca un personaje que comprende la Declaración de Derechos, comprende su responsabilidad legal como oficial de policía y, sin embargo, toma la retribución en sus propias manos. Claro, Escorpio se describe como el monstruo más vicioso, malvado y retorcido que podamos imaginar, pero es parte del mismo mazo apilado. La posición moral de la película es fascista. No hay duda de eso.

Creo que las pel√≠culas son m√°s a menudo un espejo de la sociedad que un agente de cambio, y que cuando culpamos a las pel√≠culas por los males que nos rodean, hacemos retroceder las cosas. ¬ęHarry el sucio¬Ľ es muy eficaz a nivel de thriller. En otro nivel, utiliza la presencia de la estrella m√°s poderosa de las pel√≠culas estadounidenses, Clint Eastwood, para poner la pelota en marcha. Si no hay mentalidades como Harry el sucio suelto por el pa√≠s, entonces la pel√≠cula es irrelevante. Si es as√≠, no debemos culpar al portador de las malas noticias.
.