Reseña y resumen de la película Haute-Fidélité (2000)

Es una pelĂ­cula sobre, y tambiĂ©n para, no solo los dependientes obsesionados de las tiendas de discos, sino tambiĂ©n los dependientes de las tiendas de videos que han visto todas las pelĂ­culas y los dependientes de las librerĂ­as que leen todos los libros. TambiĂ©n para bartenders, meseras, fruterĂ­as en tiendas naturistas, esclavos de la cocina en restaurantes vegetarianos, gente GNC que sabe todo sobre hierbas, editores de semanarios alternativos, disc jockeys en estaciones universitarias, vendedores en tiendas de ropa retro, tatuadores y los que tatĂșan, poetas, artistas, mĂșsicos, novelistas, y la cadera, los traspasados ​​y los solitarios. Puede que no se vean, pero reconocerĂĄn a las personas que conocen.

El personaje de John Cusack es alguien a quien conozco de toda la vida. Estå compuesto por mis amigos de la universidad, los chicos del trabajo, la gente con la que solía beber. También reconozco a Barry, el personaje interpretado por Jack Black; Es un tipo tan universal que es increíble que nunca antes se haya visto atrapado en una película: un tipo duro, un autoproclamado experto en todos los asuntos de gusto musical, un monólogo, un tipo que prefiere que des tu opinión en lugar de tomar tu dinero.

En la vida real, el propio Jack Black es de este mundo; Ă©l es el cantante principal de Tenacious D, y es una medida de su habilidad como actor que cuando finalmente canta en esta pelĂ­cula, nos sorprende que pueda.

Las mujeres también las reconozco. Son mås relajados sobre el romance que la mayoría de los personajes de películas, tal vez porque la mayoría de las películas son ingenuas y afirman que es extremadamente importante que este chico y una chica se emparejen para siempre, mientras que muchos romances jóvenes son solo mirar escaparates y juegos de rol. y todo el mundo lo sabe. Te rompes, suspiras, avanzas. El proceso es tan universal que, con algunas personas, suspiras con anticipación cuando las conoces.

Yo serpenteo. Lo Ășnico que digo es que «High Fidelity» no tiene ningĂșn significado profundo, no practica en puntos tontos de la trama, saborea los ritmos de esas vidas, mira cĂłmo la mĂșsica pop es una banda sonora para la autobiografĂ­a de cada uno, nos presenta. a Rob y nos hace esperar que encuentre la felicidad, y nos harĂĄ salir del teatro irracionalmente felices.