Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Haute-Fid√©lit√© (2000)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Haute-Fid√©lit√© (2000)

Es una pel√≠cula sobre, y tambi√©n para, no solo los dependientes obsesionados de las tiendas de discos, sino tambi√©n los dependientes de las tiendas de videos que han visto todas las pel√≠culas y los dependientes de las librer√≠as que leen todos los libros. Tambi√©n para bartenders, meseras, fruter√≠as en tiendas naturistas, esclavos de la cocina en restaurantes vegetarianos, gente GNC que sabe todo sobre hierbas, editores de semanarios alternativos, disc jockeys en estaciones universitarias, vendedores en tiendas de ropa retro, tatuadores y los que tat√ļan, poetas, artistas, m√ļsicos, novelistas, y la cadera, los traspasados ‚Äč‚Äčy los solitarios. Puede que no se vean, pero reconocer√°n a las personas que conocen.

El personaje de John Cusack es alguien a quien conozco de toda la vida. Está compuesto por mis amigos de la universidad, los chicos del trabajo, la gente con la que solía beber. También reconozco a Barry, el personaje interpretado por Jack Black; Es un tipo tan universal que es increíble que nunca antes se haya visto atrapado en una película: un tipo duro, un autoproclamado experto en todos los asuntos de gusto musical, un monólogo, un tipo que prefiere que des tu opinión en lugar de tomar tu dinero.

En la vida real, el propio Jack Black es de este mundo; él es el cantante principal de Tenacious D, y es una medida de su habilidad como actor que cuando finalmente canta en esta película, nos sorprende que pueda.

Las mujeres también las reconozco. Son más relajados sobre el romance que la mayoría de los personajes de películas, tal vez porque la mayoría de las películas son ingenuas y afirman que es extremadamente importante que este chico y una chica se emparejen para siempre, mientras que muchos romances jóvenes son solo mirar escaparates y juegos de rol. y todo el mundo lo sabe. Te rompes, suspiras, avanzas. El proceso es tan universal que, con algunas personas, suspiras con anticipación cuando las conoces.

Yo serpenteo. Lo √ļnico que digo es que ¬ęHigh Fidelity¬Ľ no tiene ning√ļn significado profundo, no practica en puntos tontos de la trama, saborea los ritmos de esas vidas, mira c√≥mo la m√ļsica pop es una banda sonora para la autobiograf√≠a de cada uno, nos presenta. a Rob y nos hace esperar que encuentre la felicidad, y nos har√° salir del teatro irracionalmente felices.