Reseña y resumen de la película Heartbreakers (1985)

La pelĂ­cula estĂĄ protagonizada por Peter Coyote como un joven artista enojado y Nick Mancuso como su mejor amigo, un hombre de negocios confundido acerca de las mujeres y muchas otras cosas. Han sido amigos durante mucho tiempo, en las buenas y en las malas, pero lo Ășnico que nunca han podido hacer es romper y hablar sobre cĂłmo se sienten realmente. Durante la pelĂ­cula, ambos se enamoran de una hermosa joven (Carole Laure) que trabaja en una galerĂ­a de arte y cuyo cuerpo estĂĄ disponible pero cuyo espĂ­ritu siempre parece estar en otra parte.

Estos tres personajes estån en una película poblada por muchos otros personajes interesantes, el tipo de mezcla de personas que se encuentran en una gran ciudad como Los Ángeles. Kathryn Harrold interpreta al antiguo amante de Coyote, que finalmente no puede soportar mås su irresponsabilidad, y se muda con otro artista (Charles King), que es alto y poderoso pero sorprendentemente dulce: su personaje se desarrolla contra el chico, de una manera interesante. . Jamie Rose interpreta a un instructor de aeróbic que se siente atraído por Mancuso, pero se siente atraído por Laure, pero no de una manera que probablemente lo lleve a alguna parte.

Todos los hilos de esas vidas parecen juntarse en una larga noche que Mancuso y Coyote pasan con la rubia tetona de treinta y tantos que modela para las pinturas pervertidas de Coyote, y es interpretada por Carol Wayne, quien regularmente tenĂ­a relaciones sexuales. Programa Johnny Carson hasta que se ahogĂł en MĂ©xico poco despuĂ©s de completar su trabajo en esta pelĂ­cula. Su actuaciĂłn es tan buena, tan desgarradora, por asĂ­ decirlo, que reĂșne toda la pelĂ­cula; La voluntad de su personaje de hablar sobre lo que realmente siente pone a los otros personajes en marcado contraste.