Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Heartbreakers (1985)

La pel√≠cula est√° protagonizada por Peter Coyote como un joven artista enojado y Nick Mancuso como su mejor amigo, un hombre de negocios confundido acerca de las mujeres y muchas otras cosas. Han sido amigos durante mucho tiempo, en las buenas y en las malas, pero lo √ļnico que nunca han podido hacer es romper y hablar sobre c√≥mo se sienten realmente. Durante la pel√≠cula, ambos se enamoran de una hermosa joven (Carole Laure) que trabaja en una galer√≠a de arte y cuyo cuerpo est√° disponible pero cuyo esp√≠ritu siempre parece estar en otra parte.

Estos tres personajes est√°n en una pel√≠cula poblada por muchos otros personajes interesantes, el tipo de mezcla de personas que se encuentran en una gran ciudad como Los √Āngeles. Kathryn Harrold interpreta al antiguo amante de Coyote, que finalmente no puede soportar m√°s su irresponsabilidad, y se muda con otro artista (Charles King), que es alto y poderoso pero sorprendentemente dulce: su personaje se desarrolla contra el chico, de una manera interesante. . Jamie Rose interpreta a un instructor de aer√≥bic que se siente atra√≠do por Mancuso, pero se siente atra√≠do por Laure, pero no de una manera que probablemente lo lleve a alguna parte.

Todos los hilos de esas vidas parecen juntarse en una larga noche que Mancuso y Coyote pasan con la rubia tetona de treinta y tantos que modela para las pinturas pervertidas de Coyote, y es interpretada por Carol Wayne, quien regularmente ten√≠a relaciones sexuales. Programa Johnny Carson hasta que se ahog√≥ en M√©xico poco despu√©s de completar su trabajo en esta pel√≠cula. Su actuaci√≥n es tan buena, tan desgarradora, por as√≠ decirlo, que re√ļne toda la pel√≠cula; La voluntad de su personaje de hablar sobre lo que realmente siente pone a los otros personajes en marcado contraste.