Reseña y resumen de la película Hearts of West (1975)

El niño hace autostop hasta Los Ángeles con la compañía cinematográfica, llama la atención de la linda secretaria de producción y se demora tratando de encontrar trabajo como extra. Lo hace gracias a ella. Casi lo echan en su primer día en el set, cuando salta desde detrás de las rocas, dispara salvajemente y muere tan dramáticamente que el héroe se queda sin palabras. Pero se redime a sí mismo haciendo el truco en el que salta sobre el caballo. Es tan tonto que lo hace gratis. También es tan estúpido que lo hace sin un apoyo atlético. Sorbo.

El niño, todo serio y atractivo, es interpretado por Jeff Bridges, este joven actor con la cara abierta de «The Last Picture Show» y «Fat City». Aporta una bonita complejidad al papel: es Lewis Tater («¿Dijiste Taylor?» «No, Tater»), recién salido de la granja y totalmente ingenuo. Pero tiene coraje y está decidido a sobrevivir en la jungla de Hollywood.

De hecho, «Hearts of the West» hace que la jungla parezca bastante mansa. Está poblado por un productor (Alan Arkin) que da una charla seria sobre la motivación, y un extra veterano (Andy Griffith) que da consejos gratis, y la guionista (Blythe Danner) con un cigarrillo en el pico y un corazón de oro. . Las cosas parecen estar funcionando bastante bien para Lewis, quien sigue insistiendo en que es escritor incluso después de haber sido elegido para el papel principal en una serie de bajo presupuesto.

También es escritor y trabaja en su máquina de escribir portátil para producir párrafos cargados de líneas como «Largas sombras volaron a través de las duras arenas del desierto mientras Kid desenvainaba su mortal Colt». Él visualiza un mundo de bien y mal y enfrentamientos en Main Street, y mientras tanto, está en problemas porque (a) está siendo perseguido por ladrones de Nevada, y (b) el buen extra ha tomado una de sus novelas y ha tratado de venderla. como suyo. Resulta que Lewis, sin saberlo, robó todos los recibos de la escuela de pedidos por correo falsos.