Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Hidden Love (2011)

Danielle se ve harapienta y deprimida, hace movimientos obsesivos con las manos, pasa largos per√≠odos de tiempo sin hablar, mira fijamente al psiquiatra y asegura al psiquiatra que no se puede creer a Sophie. Sophie, sin embargo, dice que su madre est√° actuando y es una narcisista ego√≠sta. Lo que vemos de Sophie sugiere que es una madre cari√Īosa para su propia beb√©. Hay una escena en la que Sophie parece agradecida con su madre cuando la llevan a una cl√≠nica de abortos, pero luego se enoja. As√≠ que finalmente tener a su hija fue una forma de venganza para Sophie, ¬Ņo qu√©?

Este y otros eventos de la pel√≠cula quedan sin explicaci√≥n o se ven en m√ļltiples versiones, y al final de lo √ļnico que podemos estar seguros es de que Danielle est√° deprimida por razones que podemos elegir en una cafeter√≠a. La relaci√≥n entre la Dra. Nielsen y su esposo (Oliver Gourmet), por otro lado, est√° breve pero bien descrita, especialmente en una escena en la que ella confiesa su desesperaci√≥n por la aventura.

Isabelle Huppert hace una buena pel√≠cula tras otra, m√°s recientemente ¬ęHome¬Ľ y ¬ęWhite Material¬Ľ. Ella no tiene miedo. Los directores a menudo dependen de su don para transmitir depresi√≥n, compulsi√≥n, ego√≠smo y desesperanza. Puede ser divertida y encantadora, pero tambi√©n muchos actores. Domina perfectamente un rostro que mira con impaciencia al vac√≠o. Le da a su director un activo valioso. No sabe gastarlo.

Esta película es tan despiadada que el final llega como una bofetada en la cara. Presumiblemente, ese es el final original, pero suena como nada más que una de esas reescrituras de emergencia optimistas sobre un drama de Hollywood que un magnate pensó que era demasiado deprimente. La naturaleza feliz de este final es una de las partes más deprimentes de la película.
.