Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula High Heels (1991)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula High Heels (1991)

Pero ahora aqu√≠ est√° ‚ÄúHigh Heels‚ÄĚ, una pel√≠cula de gran color y vitalidad, y aunque es trascendentalmente tonta, disfrut√© bastante de esa cualidad. Es un melodrama ir√≥nico de inverosimilitud rid√≠culamente rid√≠cula, que involucra la vida siniestra y los amores de una actriz extravagante, su hija cargada de emociones y las personas que los aman. Pero incluso en esta frase le hice una peque√Īa trampa, ya que la ‚Äúgente‚ÄĚ enamorada de ellos es menos numerosa de lo que parece, a trav√©s de una sorpresa que no destruir√© por Almod√≥var.

La pel√≠cula est√° protagonizada por Marisa Paredes como Becky Del P√°ramo (¬Ņpor qu√© ese nombre me recuerda a una imitadora?), Y Victoria Abril como su hija. Despu√©s de haber sometido a su hijo a una educaci√≥n de agitaciones tormentosas, Del P√°ramo se libera de su marido por su muerte conveniente (√ļtilmente apresurada por la hija). Vuela a Madrid, creo, para convertirse en una gran estrella de culto, mientras que la ni√Īa, dejada atr√°s, se convierte en presentadora de televisi√≥n y se casa con una de las viejas llamas de su madre.

La historia de Almodóvar está escrita como una de esas telenovelas donde los personajes se juntan primero y luego otra combinación hasta que se agotan todas las posibilidades.

Dado que muchos de los personajes de esta película tienen más de un género y más de un nombre, hay más posibilidades de las que piensas, pero sí, creo que sería justo decir que al final, están efectivamente agotados.

Almod√≥var y su director de fotograf√≠a, Alberto Mayo, fotograf√≠an sus pel√≠culas a trav√©s de la mirada de los dise√Īadores gr√°ficos. Le encantan los bloques atrevidos de colores brillantes y los trajes de rojos y amarillos, rosas impactantes y azules el√©ctricos. Il y a une sc√®ne dans le film ne montrant rien de plus qu’une femme conduisant une voiture, mais Almodovar la filme √† c√īt√© d’une longue fresque abstraite, de sorte que ses couleurs de marque se d√©ploient en arri√®re-plan, √† travers ventana.