Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Horrible Bosses (2011)

La historia involucra a tres jefes horribles y los tres empleados que juran asesinarlos. Lo que hace que la película funcione es lo horribles que son los jefes, las patéticas víctimas de los empleados y lo malos que son los empleados matando; Murder Inc. los despediría en un segundo. La película causa punzadas particularmente dolorosas en este momento de la historia de Estados Unidos cuando los empleados están en una posición débil y sus jefes lo saben.

Los jefes muestran una impresionante variedad de comportamientos viles. En esta película bien transmitida, todos juegan con las fortalezas de los actores que los representan. Considere a Dave Harken (Kevin Spacey), un sádico arrogante que juega con su gerente intermedio Nick (Jason Bateman). Pocas personas son mejores que Spacey para ver a los demás con desprecio y humillarlos con placer. Muchos otros actores, dado su diálogo en esta película, parecerían poco convincentes y exagerados. Spacey demuestra por qué está recibiendo elogios en este momento en Londres por su trabajo como Richard III de Shakespeare. Te acuerdas de él. El rey que asesinó a Enrique VI y a su hijo Eduardo, y más tarde durante el funeral, se jactó de sus planes de casarse con la viuda de Eduardo, Lady Anne.

El segundo jefe que conocemos es la dentista erotoman√≠aca Dra. Julia Harris (Jennifer Aniston). Su objetivo es Dale (Charlie Day), su asistente dental, que est√° comprometido, ¬Ņy qu√©? Ella lo quiere, y lo obtendr√°, permiti√©ndose un acoso sexual flagrante y agresivo. ¬ŅConoces esas peque√Īas opciones de agua que tienen los dentistas? No querr√°s saber qu√© hace con √©l despu√©s de apuntar a ella en los Pa√≠ses Bajos de Dale.

El tercer jefe es Bobby Pellitt (Colin Farrell, casi irreconocible). Bobby se ha hecho cargo del negocio de su amado padre Jack (Donald Sutherland) y lo usa para financiar un estilo de vida de miserables excesos. Su empleado Kurt (Jason Sudeikis) era un protegido del anciano, y ahora observa con horror cómo Bobby elude las restricciones ambientales para aumentar las ganancias a corto plazo.

Nick, Dale y Kurt se encuentran después del trabajo durante demasiados días para quejarse y quejarse de sus jefes, y una noche se inspiran para asesinarlos. Esto los lleva a un bar desagradable en busca de un asesino a sueldo, y conocen a un hombre llamado Jones (Jamie Foxx), incluso las iniciales cuyo apodo no pertenece a un diario familiar, calificando como una adaptación. Coloquialismo de una de las siete palabras de Carlin .

La pel√≠cula, realizada con energ√≠a alegre y perversa por Seth Gordon, es una situaci√≥n dif√≠cil en la que gran parte de ella tiene lugar (como muchas fotos de ni√Īos desesperados) fuera de las casas de los objetivos, mientras los conspiradores observan y esp√≠an. Hay una serie de escenas particularmente ingeniosas que involucran a Kevin Spacey, una de las cuales encuentra una excusa leg√≠tima para reciclar quiz√°s la toma m√°s famosa de ¬ęPulp Fiction¬Ľ.

Spacey luce genial, pero la sorpresa para muchos puede ser Jennifer Aniston. Su carrera se ha hundido en tal profundidad que es posible olvidar lo buena que era en una pel√≠cula como ¬ęThe Good Girl¬Ľ (1999). Aqu√≠ ella tiene un ritmo c√≥mico agudo y escenifica hilarantemente alarmante punzadas de hambre sexual.