Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Hunter Gatherer (2016)

Reseña y resumen de la película Hunter Gatherer (2016)

A continuación, conocemos a Jeremy, quien está decidido a arreglar el respirador casero de su abuelo y gana dinero dejando que su cuerpo sea utilizado para pruebas médicas. «Una vez me cortaron el dedo rosado del pie y lo volvieron a unir con un láser», le dijo a Ashley, como si le hubieran quitado una verruga. Ashley le dice a la gente que está trabajando para recuperar a su novia Linda (Ashley Wilkerson), a quien perdió mientras estaba en prisión por pura negligencia; Si solo le hubiera escrito una carta, le dijo, tal vez no hubiera tratado con un simpático basurero llamado Dwayne (Antonio D. Charity). Pero Ashley probablemente no sea tan adicta a ella como parece. «Todavía me voy a querer un poco Linda», proclama Ashley en un momento, aunque inmediatamente tiene otra relación con la seductora tía de Jeremys Nat (Kellee Stewart). Linda es la excusa de Ashley para iniciar una búsqueda aleatoria de redención que convierte a «Hunter Gatherer» en una película de personajes de perros peludos de finales de los 60, principios de los 70, en la línea de «Midnight Cowboy» o «Scarecrow». Películas como esta a menudo tratan sobre personajes que quieren ser redimidos de alguna manera misteriosa, pero que están menos cuerdos en la forma en que lo hacen.

El tono de la película es tan sorprendente en parte, supongo, porque Locy es un joven blanco, que trabaja de manera independiente y hipster, con compasión y un cierto nivel de comprensión, pero con un elenco mayoritariamente negro. (Uno de los productores de la película es David Gordon Green, un cineasta blanco del sur de Estados Unidos que debutó con «George Washington», también un indie sin presupuesto poblado por actores de color). A veces, «Hunter Gatherer» me recordaba a uno de las primeras obras de Jim Jarmusch («Stranger than Paradise», «Down By Law»), otras veces «She’s Gotta Have it» de Spike Lee y «To Sleep with Anger» de Charles Burnett, no solo porque sustituye la caracterización y la interpretación alcance y tiene simpatía por las personas que viven al margen de la sociedad, sino también porque les da a los actores negros la oportunidad de aparecer en el género cinematográfico. Independiente que casi siempre está poblado por actores blancos, hace que la clase trabajadora del medio de los pobres sea más bien que la cómoda clase media (como la mayoría de las películas indie hipster tienden a hacer), y construye escenas no alrededor de ellos. ‘una trama propulsora, sino alrededor de personajes que dicen ch se atreve a que usted o yo encontremos extraños como si fueran perfectamente naturales.

Ashley cava hoyo tras hoyo en un patio trasero en busca de una caja de herramientas enterrada que contenga «mis artículos de emergencia». Inicia una conversación con Jeremy acostándose en la acera y desafiándolo a moverla; esto es sorprendentemente difícil. Incluso los personajes que tienen una o dos escenas pueden mostrarnos un lado extraño. Cuando el supervisor de pruebas médicas le pregunta a Jeremy si quiere algo, como un vaso de agua, él le dice que realmente podría ir a buscar un bistec con papas fritas, y ella presiona un botón en un dispositivo de prueba, como si fuera un intercomunicador y dijo: «Tammy, nos gustaría un filet mignon y una guarnición de papas fritas». Luego se ríe de su propia broma y le pregunta a Jeremy si le importaría aumentar el número de parches que usa a cuatro, ya que rara vez prueban a un joven de su raza y demografía y están intrigados por los resultados. obtener.