Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula I Smile Back (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula I Smile Back (2015)

Silverman es tan comprometida y convincente que te hace desear que haya m√°s en su personaje, m√°s en su historia. La pel√≠cula barebones del director Adam Salky, basada en la novela de Amy Koppelman (quien coescribi√≥ el gui√≥n con Paige Dylan), podr√≠a haber usado m√°s contexto, m√°s cohesi√≥n. Se siente apresurado a los 85 minutos y presenta un final abrupto que va m√°s all√° de la ambig√ľedad intrigante hasta extremadamente insatisfactorio. Realmente, la pel√≠cula‚Ķ termina. Pero incluso antes de eso, la narrativa consiste en una mezcla desigual de momentos poderosos y eventos aleatorios. Las escenas individuales pueden ser tensas, pero el arco en su conjunto carece de impulso. ¬ęI Smile Back¬Ľ deber√≠a haber sido devastador. Silverman est√° listo para llevarte all√≠. Lo que esto termina siendo frustrante.

Parte del problema es que sabemos por la primera escena que el personaje de Silverman, Laney Brooks, es un desastre. Ella huele coca en su ropa interior en el ba√Īo mientras su esposo juega baloncesto afuera con los ni√Īos. No queda mucho por lo que enamorarse. En la superficie, sin embargo, Laney parece tenerlo todo: es la imagen de la felicidad de los suburbios de Nueva York de clase media alta. Tiene un esposo amoroso y leal para Bruce (Josh Charles), un vendedor de seguros y dos adorables hijos: Eli (Skylar Gaertner) y Janey (Shayne Coleman).

Pero resulta que el consumo de drogas no es solo un repunte ocasional, es la punta del iceberg. Regularmente arruina la escuela para dejar a los ni√Īos en la ma√Īana, luego se apresura lo m√°s r√°pido que puede para una cita a la hora del almuerzo en un hotel de moda con un compa√Īero, padre de la escuela casado / aficionado a la coca√≠na (Thomas Sadoski) que insiste en que est√° enamorado de ella. . En cuanto a su propio matrimonio, est√° representado de manera tan vaga que es dif√≠cil saber qu√© mantuvo unida a la pareja durante tanto tiempo, a pesar de la cuenta inc√≥moda y atascada de Bruce en su quiosco de peri√≥dicos. los ni√Īos, por otro lado, son solo conceptos.