Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película In the Blood (2014)

Reseña y resumen de la película In the Blood (2014)

“In the Blood” es una pelĂ­cula que es difĂ­cil encontrar algo positivo que decir, incluso desde la distancia. Incluso las escenas que deberĂ­an tener algĂșn tipo de carga visceral basada en la acciĂłn son planas e intrascendentes (y demasiado raras). Parece francamente horrible, como si la mayor parte se hubiera filmado con una Go Pro. PodrĂ­a usarse como un ejemplo de lo que no se debe hacer en una clase de ediciĂłn; la portada se siente mal, el ritmo es pesado y la pelĂ­cula no desarrolla ningĂșn lenguaje visual propio. La actuaciĂłn varĂ­a de reparable a simplemente espantosa, la trama es una tonterĂ­a total y, nuevamente, ni siquiera hay ninguna acciĂłn atractiva para compensar la narrativa tonta.

En la narración de apertura que suena extraída de una aspirante de empoderamiento juvenil «Los juegos del hambre», Ava (Gina Carano) nos informa que su padre le dijo «Nunca llores porque estas lågrimas serån usadas en mi contra». Ella es dura. ¿Encontrar? Pero no es demasiado difícil casarse con Derek (Cam Gigandet) y volar de luna de miel bajo el sol. Desde el principio, Carano y Gigandet no tuvieron química. Verlos retozar en las olas y acurrucarse bajo el sol tiene toda la credibilidad de un comercial de Sandals y es solo una de las primeras escenas que se siente horriblemente, casi fascinante en su ritmo.

Ava y su nuevo esposo se involucran en un altercado (con Danny Trejo, Natch) en un club nocturno y la acción prometida al tener a la estrella de «Haywire» y «Fast & Furious 6» en un papel principal finalmente parece ser s. realizar. Y, sin embargo, incluso esta pelea disfrazada no funciona. Estå filmado con luces estroboscópicas constantes destinadas a replicar el escenario del club, filmado desde ångulos horribles y mal coreografiado. Incluso con eso, me encontré deseåndolo media hora mås tarde cuando la película abandonó la acción por la trama del hombre desaparecido.