Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Intrusion (2021)

Esta escena tiene lugar aproximadamente 20 minutos despu√©s de que comience ¬ęIntrusion¬Ľ, que est√° m√°s all√° del punto de corte requerido por Netflix para que una visualizaci√≥n se considere oficial. Es una colina cuesta abajo desde all√≠, ya que el gui√≥n combina misterios que no se plantean con tacto ni se resuelven sorprendentemente. ¬ŅQui√©nes eran los ladrones que ven√≠an de un parque de casas rodantes y qu√© quer√≠an? ¬ŅPor qu√© Henry hab√≠a escondido una pistola? Tambi√©n hay una chica desaparecida en la mezcla. Hay muchas piezas curiosas en juego, y la pel√≠cula las trata de la manera m√°s directa y perezosa que parece posible, incapaz de sembrar una sensaci√≥n de desconfianza m√°s all√° de confiar en un feo prejuicio de clase.

¬ęIntrusion¬Ľ aprovecha al m√°ximo el momento en el que a√ļn puedes entrecerrar los ojos y ver la angustia subyacente que se produjo en la historia, y debe haber sido parte del terreno de juego cuando Chris Sparling (¬ęBuried¬Ľ) lo lanz√≥ junto. A medida que se acumulan varios misterios, la din√°mica de las relaciones se vuelve cada vez m√°s un problema: el calor desaparece y la desconfianza, el control y las mentiras se establecen. Todo todav√≠a juega muy en la nariz, dado lo brutal que este misterio solo puede ser, pero es el tema de la visibilidad aqu√≠ lo que brevemente le da un poco de alma.

Pero para una pel√≠cula sobre estos dos amantes y lo que est√° en juego en su v√≠nculo, hay un gran problema con sus actuaciones. Marshall-Green es un signo de interrogaci√≥n aburrido, garabateado con pereza en este papel que nunca lo hace tan entra√Īable o sincero; la evoluci√≥n de su car√°cter no es gratificante. A√ļn m√°s lamentable es la forma en que la pel√≠cula atrapa a Pinto en una serie de escenas conectadas en las que ella husmea, mira im√°genes en las pantallas de las computadoras o se pierde en un parque de casas rodantes. Ser√≠a m√°s interesante verla conducir un autom√≥vil durante 90 minutos, en lugar de tratar de hacer que la aburrida mec√°nica de este misterio parezca m√°s loca de lo que realmente es.