Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Jinn (2014)

Reseña y resumen de la película Jinn (2014)

Es el bueno. Lo malo puede deberse a un proceso de edición difícil; la película, que se rodó en 2010, tiene una duración oficial de 97 minutos, al menos diez más que el tiempo de ejecución real. Hay una confusa aleatoriedad en los eventos de la historia y una inconsistencia en el ritmo que indica que Ahmad pudo haber filmado algunas películas más de las que ha estado en la pantalla. Los personajes, como una pareja casada de mediana edad que se presentan y parecen ser los suegros del protagonista, pero luego se revelan a sí mismos como sus padres adoptivos, aparecen de la nada y desaparecen con la misma rapidez. Un personaje tiene lo que parece ser una escena de muerte dramática, luego reaparece casualmente unos minutos más tarde. Nunca se explica adecuadamente por qué los genios están tan interesados ​​en el protagonista y por qué, si quieren su muerte, pierden tanto tiempo asustando en lugar de adoptar un enfoque más directo.

El djinn no suele ser muy bueno en las cosas conduce a la parte más divertida de la película, cuando el protagonista, que diseña coches para ganarse la vida, se lanza a la creación de su premio y logra superar al djinn, que tomó la forma aproximada del monstruo de humo. . de «Lost», en una loca carrera por las calles de Ann Arbor, Michigan. Los aspectos más destacados de «Jinn» son oasis similares en una historia confusa cuando se permite que brille un momento fugaz de locura bien disparada; La actuación de William Atherton como sacerdote está en la raíz de muchos de ellos, con un paisaje bien modulado y una rara oportunidad para que un talento de reparto veterano como Atherton se entregue a una gira de pavo real del «actor más famoso de la película». El segundo actor más famoso de la película, Ray Park, que aparece aquí sin maquillaje de Darth Maul o X-Men, también hace lo que mejor sabe hacer: vencer a mucha gente. También aparece en la mejor secuencia de «Jinn», un pasaje alucinante con luz negra, guitarra espacial y artes marciales oníricas.

«Jinn» tiene un cierto estilo visual, y Ahmad lo hace lo suficientemente bien como para no exagerar con los efectos visuales, pero el elemento más importante de los dos – el diseño y el efecto general de los Jinn – adolece de la similitud de las películas. monstruos. Dado que los genios no se ven particularmente atemorizantes, a pesar de que están en llamas, lo que generalmente ayuda, Ahmad tiene que recurrir a lo que parecen ser decenas de sustos. Es a la vez una muleta tristemente falsa para lo que en otros aspectos es una película de terror bastante peculiar y una estrategia contraproducente, ya que las alarmas de salto solo funcionan cuando no se espera, y lo hacen.Se esperaban durante al menos treinta años. -cinco años.