Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Jumbo (2021)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Jumbo (2021)

Para preservar esta sinceridad, Wittock evita la introspecci√≥n y limita el desarrollo del personaje a la capacidad de Jeanne para crear dise√Īos mec√°nicos a escala en su dormitorio. Miedo, tal vez, de que si llegamos a conocerla m√°s profundamente, podr√≠amos preguntarnos si hay un trauma que desencadena una ilusi√≥n. Del mismo modo, la din√°mica de la ciudad apenas se dibuja, incluido un grupo de ni√Īos que se r√≠en de Jeanne y parecen visitar el parque todos los d√≠as.

Adem√°s de la actuaci√≥n de Merlant, esta relaci√≥n intermaterial entre la carne y el metal se vuelve inquietante por el trabajo del director de fotograf√≠a Thomas Buelens en escenas en las que Jeanne monta a Jumbo o se acerca a su centro plano (lo m√°s cercano a una cara). Mientras cabalga o mira a su enorme amante, se deleita con los patrones radiantes de sus luces en movimiento. Estas im√°genes impactantes, casi hipn√≥ticas, evocan un encuentro entre un EarthLink y una nave espacial. Jumbo tiene personalidad y es una gran haza√Īa lograda completamente a trav√©s del lenguaje visual de la pel√≠cula.

Estos deslumbrantes momentos de uni√≥n tienen m√°s impacto que la secuencia on√≠rica que muestra a Jeanne semidesnuda en un espacio en blanco tragada por un l√≠quido oscuro (lubricante de m√°quina) similar a las escenas de alimentaci√≥n de ¬ęUnder the Skin¬Ľ. Debido a que la validez de su uni√≥n nunca est√° en duda a los ojos de Jeanne, ¬ęJumbo¬Ľ funciona como una simple alegor√≠a de la noci√≥n de que el amor es amor. Si una gran m√°quina de entretenimiento puede despertar en ella un afecto tan descarado, entonces todas las dem√°s relaciones humanas consensuadas deber√≠an considerarse ortodoxas.

En la agon√≠a final de la pel√≠cula, el cineasta cambia misteriosamente el tono de un drama seductor a una comedia descarada. Adem√°s, la historia resuelve el conflicto de aprobaci√≥n de los padres con un personaje de apoyo que aparece como la voz de la raz√≥n y resulta en una resoluci√≥n confusa. Aunque es curiosamente encantador, ¬ęJumbo¬Ľ se comporta como un amor a primera vista que no piensa en las consecuencias de lo ardiente ahora o en el panorama general a largo plazo.

Ahora jugando en teatros seleccionados y cines virtuales.