Reseña y resumen de la película Just Go With It (2011)

Considerar.  Danny (Adam Sandler) terminó su matrimonio en el último minuto, pero continúa usando el anillo de bodas.  Las mujeres encuentran atractivo el anillo y no pueden evitar tener relaciones sexuales con un hombre casado.  Por lo tanto, la mayoría (no todas) de las mujeres de su vida son estúpidas.  Le funcionó durante unos 25 años.  Mientras tanto, se convierte en un famoso cirujano plástico en Beverly Hills.  Lo ayuda la enfermera Katherine (Jennifer Aniston), que tiene dos hijos.

El día que no lleva el anillo, pasa una noche idílica en la playa con el delicioso Palmer (Brooklyn Decker), de 23 años.  Luego encuentra el anillo en su bolsillo y cree que está casado, y él miente y dice que sí, pero su divorcio es casi definitivo.  Ella insiste en conocer a su esposa.  Obliga a la enfermera Katherine a hacerse pasar por su esposa.  Él le compra ropa por varios miles de dólares para su (1) reunión con Palmer.

Por razones relacionadas con el amor de Palmer por los niños, todos vuelan a Hawai con los dos hijos de la enfermera Katherine y el amigo de la escuela secundaria de Danny, Eddie (Nick Swardson), quien dice ser el prometido de la enfermera.  Eddie se disfraza con gafas gruesas y el peor acento alemán desde el tipo que adoraba a Hitler en "Los productores".  También empuña una pipa de espuma de mar, porque cualquiera que haya visto "Malditos bastardos" sabe que todos los alemanes fuman pipas de espuma de mar.

Podría funcionar como una broma.  Quizás sí, en Francia.  Funcionó como una obra de Broadway de Abe Burrows.  Funcionó como una película de 1969 con Walter Matthau, Ingrid Bergman como enfermera y Goldie Hawn cuando era niña.  Ahora no funciona.  El problema es la suavidad casi paralizante de los personajes.  En realidad, nadie intenta salirse con la suya.  Solo están tratando de hacer lo correcto de una manera disimulada.  Walter Matthau fue astuto en la cuna.  Goldie Hawn fue el último ditz.  Ingrid Bergman estaba * suspiro *.  El guión de 1969 fue de IAL Diamond, quien sabía un par de cosas sobre bromas cuando escribió “Some Like It Hot”.  Hicieron una buena película.

Todos aquí son tan amables que incluso el personaje completamente excedente interpretado por Nicole Kidman se ve socavado.  Ella interpreta el papel de Old Eve, la chica popular que tuvo la intención de amamantar a Katherine en la escuela secundaria.  Conocemos el cliché.  Kidman podría haber hecho algo con eso, pero el guión no le da a dónde ir.  Es doloroso aguantar la repugnante escena en la que se besan y se reconcilian.

“Just Go With It” es como una interpretación de material antiguo por actores que no entienden el chiste.  La película ni siquiera tiene el descaro de caricaturizar al personaje de Devlin, quien se presenta como un clon de Bo Derek verdaderamente azul y sincero.  Adam Sandler se mantiene bien en la gama de pequeños artistas educados y agraciados a los que se limita innecesariamente.  Jennifer Aniston está alerta y divertida, pero al regalarle el novio falso con espuma de mar, la película indica que ella también se está quedando sin un juguete.

Hay una escena divertida en la película.  Esta es una víctima de cirugía plástica con una ceja derecha errante.  Sabes que la película está en problemas cuando te pierdes la ceja.