Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Just Married (2003)

Reseña y resumen de la película Just Married (2003)

Considerar. Podría ser posible encontrar humor en una escena de sexo en el baño de un avión, pero no empujando la situación hasta el punto de que el pie de Tom se atasque en el inodoro y la perra azafata sufra una fractura de nariz. Más tarde, en su hotel de luna de miel en Venecia, es posible que el sexo enérgico pueda romper el marco de una cama, pero ¿puede realmente destruir la pared de la habitación de al lado? Y es posible que un dispositivo eléctrico inadecuado cause un cortocircuito en el sistema eléctrico de un hotel, pero ¿el dispositivo tiene que ser un vibrador? Y además, ¿no es un signo alarmante de pesimismo creciente llevar un vibrador en tu luna de miel? Europa no fue la elección correcta para esta luna de miel. Él debería haber ido a Las Vegas y ella debería haberse quedado soltera. Sarah quiere visitar todas las iglesias y museos, pero Tom la abandona en medio de Venecia cuando encuentra un bar que muestra un juego de béisbol estadounidense. Es tan probable como un bar de deportes de Brooklyn televisando petanca francesa.

Sarah y Tom no tienen nada que decir. Son una pareja estúpida y patética y se merecen el uno al otro. Lo que quizás no merezcan es una historia que alterne motivación y payasadas. O se basa en los personajes o no. Si es así, no puedes tomar tus personajes plausibles y arrojarlos a Laurel y Hardy. Su coche de alquiler, por ejemplo, les hace reír barato, pero les hace parecer tontos de mala manera. Y al principio de la película, Tom es responsable de la muerte del perro de Sarah en un guión reciclado directamente de una leyenda urbana que todos han escuchado.

¿Hubiera sido mucho más difícil hacer una película en la que Tom y Sarah fueran plausibles, articularan razonablemente a los recién casados ​​con su humor de luna de miel saliendo de situaciones que podríamos creer? Aparentemente.
.