Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Kaboom (2011)

Smith describe su sexualidad como ¬ęindecisa¬Ľ. Al comienzo de la pel√≠cula, desea a su apuesto compa√Īero de cuarto, Thor (Chris Zylka), quien me recuerda que la generaci√≥n de ni√Īos que llevan el nombre de los superh√©roes de Marvel est√° en camino a los 30. Thor no es gay, solo juega al gay en su vida. la mejor amiga, Stella (Haley Bennett), es lesbiana. A su vida viene Lorelei (Roxane Mesquida), que es una bruja practicante, y no me refiero a una diosa de la tierra Wicca, sino al tipo de bruja que Aleister Crowley aprobar√≠a, con verdaderos poderes malignos. Lorelei y el personaje llamado La Chica Pelirroja (Nicole LaLiberte) aparecen en sus sue√Īos, incluso antes de conocerlos. (Nota: Nicole LaLiberte podr√≠a haber sido una buena esposa para Rockets Redglare, si se superpusieran en la vida).

Hay muchos otros personajes, incluido un asesor residente y tres personajes masculinos hostiles con m√°scaras de animales. Algunos de esos n√ļmeros son reales, algunos sue√Īos, algunos impostores, y luego la l√≠nea se desvanece y este microcosmos de amantes del sexo en el campus resulta estar relacionado con el tipo de conspiraci√≥n global secreta que podr√≠a inspirar muchas de las novelas de Dan Brown.

Nada de esto importa. Si los eventos de ¬ęKaboom¬Ľ son algo, son arbitrarios. Ayuda a justificar el final de la pel√≠cula, que nadie puede discutir no ata todos los hilos sueltos. Pero esta pel√≠cula no se trata de comienzos y finales, o trasfondos, para el caso. Si puede pasar algo, ¬Ņrealmente importa? Puedes verlo como si estuvieras escuchando un √°lbum, sin prestar demasiada atenci√≥n al corte en el que est√°s.

Hay una cosa que me confunde. ¬ęKaboom¬Ľ es tan indulgente como un ejercicio de escuela de cine. Pens√© que Gregg Araki hab√≠a crecido demasiado para jugar as√≠. Su ¬ęMysterious Skin¬Ľ (2004) fue controlada con amor y misteriosamente inquietante. Ahora involucra a sus personajes superficiales y narcisistas a su nivel, no al suyo.
.