Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Keep an Eye Out (2021)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Keep an Eye Out (2021)

Dupieux es un director importante, y ¬ęKeep an Eye Out¬Ľ tiene un estilo bastante significativo, incluso si es una adici√≥n menor a su filmograf√≠a. La ¬ętrama¬Ľ principal de su escenario de presentar un informe policial naturalmente comienza con un hombre en un veloc√≠metro dirigiendo una orquesta en un campo, antes de ser ahuyentado por la polic√≠a. Illogic es la clave aqu√≠, como en sus pel√≠culas anteriores, pero no lo confunda con un int√©rprete. En casi todas las dem√°s pel√≠culas, la creaci√≥n de un informe policial traer√≠a estabilidad y concentraci√≥n, pero esta est√° siendo completada por Buron (Beno√ģt Poelvoorde), que es est√ļpido a pesar de su apariencia de polic√≠a, severo e irritado por los detalles aburridos de la historia a pesar de queriendo hacerlo bien. Tambi√©n tiene un todo en el est√≥mago por donde sale humo cada vez que tira un cigarrillo.

Una apariencia de normalidad proviene de Fugain (Gr√©goire Ludig), un extra√Īo a este extra√Īo mundo en la comisar√≠a, que parece tener algo que esconde detr√°s de una calma y un inter√©s en deshacerse de √©l. Este es el hombre que encontr√≥ un cuerpo ensangrentado y llam√≥ al 911, lo que lo convirti√≥ en el tema de las miradas de Buron durante su extensa entrevista. La historia de Fugain involucra siete viajes en ascensor en una noche, y les cuenta paso a paso a Buron, flashbacks que se mezclan con las im√°genes que encuentra en la estaci√≥n de polic√≠a. Hay un descanso temprano, durante el cual Buron deja Fugain bajo la atenta mirada de un polic√≠a llamado Philippe. Que Philippe de hecho solo tenga un ojo no significa mucho, aparte de la forma en que Dupieux tuvo anteriormente un polic√≠a con un parche en el ojo en ¬ęWrong Cops¬Ľ. Philippe est√° demasiado obsesionado con mostrar su placa y abandona la pel√≠cula de moda.

Ninguna de estas tonter√≠as es divertida (no est√° destinada a serlo), y los ritmos espeluznantes del di√°logo se mezclan con la naturaleza procedimental del gui√≥n y sus lados ocasionales. As√≠ trata Dupieux a estos personajes en su cine para el fumeta atento. Se trata de estirar y normalizar lo raras que pueden ser las cosas, ya sea una acci√≥n extra√Īa de un personaje (como cuando Fugain muerde una ostra como un deslizador de hamburguesa) o ‘un desarrollo extra√Īo con respecto a c√≥mo la realidad de una escena es la alucinaci√≥n de la siguiente escena. Se siente incre√≠blemente inundado de conciencia, con solo unas pocas ideas narrativas que le impiden elevarse a la estratosfera. La cinematograf√≠a de Dupieux sigue interesada en jugar con √°ngulos convencionales (el informe de Fugain y Buron est√° cubierto con todos los tipos de √°ngulos posibles por encima del hombro), pero la naturaleza impulsada por el di√°logo es m√°s flexible de lo que es. cada palabra y esperar los giros a la izquierda. A diferencia de la persecuci√≥n inicial del conductor del veloc√≠metro, la pel√≠cula carece de impulso y hace que el inter√©s de Dupieux aqu√≠ por lo ordinario parezca una mala idea.