Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula King of Thieves (2019)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula King of Thieves (2019)

Una película de atracos es tan buena como la ejecución de sus juegos de travesuras. La diversión de películas como esta se deleita con las formas a menudo Rube Goldbergesque de robar algo. El plan del lector es perforar paredes, empujar armarios pesados, una valla perpetuamente borracha, un vigía que no puede oír ni permanecer despierto, y un joven y nervioso ladrón de cajas fuertes llamado Basil (Charlie Cox) que está muy lejos de su liga. De alguna manera todo se las arregla para permanecer en la pantalla y genera poco interés. Mientras tanto, Marsh compensa con cortes rápidos innecesarios y gotas de agujas en la nariz, distrayendo la atención de la mecánica y los detalles del plan de Reader.

De acuerdo con el proverbio de ¬ęhonor entre ladrones¬Ľ, la alianza comienza a desmoronarse tan pronto como el equipo tiene √©xito. Esto lleva a la √ļnica chispa de intriga que ofrece ¬ęKing of Thieves¬Ľ: ¬Ņqui√©n gana el t√≠tulo de la pel√≠cula? Podr√≠as predecir que es Brian Reader, quien es el cerebro del atraco, pero quien se escapa en medio del mismo. ¬ŅPodr√≠a orquestar en secreto un complot complicado para sembrar la desconfianza entre su equipo con la esperanza de que todos tomaran caminos separados y le dejaran la riqueza? ¬ŅEs el musculoso Danny Jones de Winstone el m√ļsculo del equipo? ¬ŅO es Danny the Fish de Gambon, la valla con una vejiga muy peque√Īa y un h√°bito de beber muy fuerte? El heredero digno del trono es, obviamente, el que no es atrapado.

Penhall bas√≥ su gui√≥n en un art√≠culo intrigante e informativo de Vanity Fair de Mark Seal. Recomiendo encarecidamente leer el material original en lugar de pasar casi dos horas viendo esta pel√≠cula. ¬ęKing of Thieves¬Ľ es un desastre decepcionante que carece de suspenso y una identidad clara. Incluso la alegr√≠a ocasional de ver a estos excelentes actores pelearse entre s√≠ no puede salvarla.