Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Kiss the Girls (1997)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Kiss the Girls (1997)

Freeman interpreta a Alex Cross, un psic√≥logo forense del Departamento de Polic√≠a de Washington, DC que est√° involucrado en una serie de secuestros en Durham, Carolina del Norte. Cuando su propia sobrina (Gina Ravera) es secuestrada, vuela a Durham y llama a la estaci√≥n de polic√≠a de servicio, donde Esper√≥ durante horas hasta que finalmente irrumpi√≥ en la oficina del jefe. (En una pel√≠cula generalmente convincente, esta escena se desarrolla como una llave maestra). Los objetivos del secuestro son capturados por un hombre que firma como ¬ęCasanova¬Ľ, y una de sus v√≠ctimas es encontrada muerta, atada a un √°rbol y ¬ęabandonada¬Ľ. para que los bichos los encuentren. Cross se pregunta por qu√© no hay m√°s cuerpo y teoriza que Casanova es un coleccionista que solo mata cuando siente que debe hacerlo. Las otras v√≠ctimas, incluida su sobrina, a√ļn deben estar vivas en alg√ļn lugar. Su teor√≠a queda probada cuando una doctora local llamada Kate (Ashley Judd) es secuestrada pero escapa, despu√©s de hacer contacto con varios otros cautivos en una especie de laberinto de celdas subterr√°neas.

El polic√≠a y el m√©dico forman un equipo durante el resto de la pel√≠cula, trabajando juntos mientras el sendero conduce a la costa oeste y desentra√Īando sorpresas que no es mi trabajo revelar. David Klass, el guionista, les da a Freeman y Judd un di√°logo m√°s preciso de lo habitual en los thrillers; parecen estar hablando entre ellos y no solo avanzando puntos de la trama. Y lo que Freeman aporta a todas sus escenas es una atenci√≥n especial. No solo escucha, parece sopesar lo que le dicen, evaluarlo. Esta cualidad a veces crea un resultado divertido en sus pel√≠culas, cuando otros actores le dicen algo y luego (puedes olerlo claramente) miran para ver si lo compra.

El debut de Ashley Judd, ¬ęRuby in Paradise¬Ľ la coloc√≥ entre las actrices m√°s convincentes de su generaci√≥n, y ¬ęNormal Life¬Ľ (1996), vergonzosamente relegada al video por un estudio angustiado, fue una de las mejores pel√≠culas del a√Īo. Ella no siempre puede trascender el material de g√©nero (¬Ņqu√© estaba haciendo en ¬ęA Time To Kill¬Ľ?), Pero cuando est√° bien escrito y hecho con cuidado, como si estuviera aqu√≠, te preocupas por ella. Incluso en una escena de revelaci√≥n hacia el final eso podr√≠a haberse manejado de manera m√°s sutil.

¬ęKiss the Girls¬Ľ fue dirigida por Gary Fleder, cuyo primer largometraje, ¬ęCosas que hacer en Denver cuando est√°s muerto¬Ľ (1996), mostr√≥ talento pero demasiado artificio. Aqu√≠ es m√°s disciplinado y controlado, con una historia donde las sombras y los matices son tan aterradoras como cualquier otra cosa. Fleder dijo que √©l y su director de fotograf√≠a Aaron Schneider estudiaron el trabajo de Gordon (Pr√≠ncipe de las Tinieblas) Willis, cuya fotograf√≠a para ¬ęEl Padrino¬Ľ y otras im√°genes a menudo usa algunos toques a√©reos para iluminar elementos cruciales y dejar el resto en la oscuridad. Aqu√≠ (como en ¬ęSeven¬Ľ) tenemos la sensaci√≥n constante de que no podemos ver todo lo que creemos que queremos.