Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula La ciudad perdida (2022)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula La ciudad perdida (2022)

Loretta Sage (Sandra Bullock) es una escritora romántica agotada cuyo agravio tras la pérdida de su marido amenaza con descarrilar su carrera. Su desdén por sus libros solo se compara con su disgusto por su modelo de portada, Alan (Channing Tatum), un bizcocho aparentemente tonto que complace a sus lectores en eventos de firmas.

Despu√©s de un evento de promoci√≥n de su √ļltimo libro, Loretta es secuestrada por el explorador/chico rico Abigail (aparentemente es un nombre neutral en cuanto al g√©nero) Fairfax, interpretado por Daniel Radcliffe. Fairfax sabe que la ciudad perdida del libro de Loretta es real y quiere que ella traduzca una escritura antigua que conduce a un tesoro antes de que un volc√°n entre en erupci√≥n y lo cubra todo. Alan organiza una expedici√≥n desacertada para salvar a Loretta, con la ayuda de su gur√ļ de la meditaci√≥n, Jack (Brad Pitt), y la asediada editora de Loretta, Beth (Da’Vine Joy Randolph).

El eventual romance de Loretta y Alan es inevitable, pero ¬ęLa ciudad perdida¬Ľ hace un gran trabajo explorando la creciente qu√≠mica entre los personajes de Bullock y Tatum. En particular, la pel√≠cula destaca la inteligencia emocional y el apoyo incondicional de Alan. √Čl puede ser el tipo de persona que se refiere a Loretta como una ¬ęmam√° humana¬Ľ, pero tambi√©n sabe que se pone de mal humor sin bocadillos, y que podr√≠a usar un par de zapatos un poco m√°s c√≥modos para atravesar todo ese terreno rocoso. Como muchos h√©roes rom√°nticos amados, Alan no solo es un hombre hermoso, es un hombre que se preocupa.

Tatum es un gran casting para un papel como este en varios niveles; no solo parece que pertenece a la portada de un libro de bolsillo romántico, sino que también es un actor que comprende su propio atractivo y ha demostrado una y otra vez que no tiene miedo de jugarlo para hacer reír. Bullock también está más que feliz de jugar con la torpeza física de su personaje y el eventual desprendimiento de su exterior espinoso; tampoco es exactamente un territorio desconocido para ella. Juntos, la pareja emana diversión y una sensación de afecto en la que es fácil quedar atrapado.