Reseña y resumen de la película La entrevista (2014)

Al final de la película, hay una escena conmovedora y ridícula entre el personaje de Franco, un idiota estadounidense de la personalidad de las noticias, y el dictador norcoreano Kim Jong-un (Randall Park), que nos recuerda lo que Franco puede hacer. cuando se pone serio y sutil. Su dolor palpable casi hace añicos los débiles chistes Este-Oeste. Al comienzo de la película, y durante gran parte de ella, simplemente se estå esforzando demasiado. Imagínese a James Dean apuntando a la velocidad y el lanzamiento de Will Ferrell. En la implacable hiperactividad de Franco, siento un miedo inmenso, de no darle suficiente energía a esta gigantesca película, de no darle a Rogen lo suficiente para reproducir. Es tan equivocado como el lagarto ladrador de Leonardo DiCaprio en «El lobo de Wall Street».

Seth Rogen, por otro lado, se junta. Los créditos lo mencionan como codirector y productor, pero él no carga con el presunto estrés de esos deberes en su desempeño. Su naturalidad sirve al diålogo hablador mucho mejor que el enfoque general de los muppets de Franco.

El periodista maníaco de Franco convence a su productor de toda la vida (Rogen) para que solicite una entrevista con Kim Jong-un después de enterarse de que su programa de entrevistas es el favorito del Chef Supremo. Antes de que puedan sellar el trato, la CIA los recluta para envenenar a Kim durante su visita a Corea del Norte. El problema es que Kim termina mostrando un lado humano muy diferente a la imagen occidental de un tirano excéntrico e infantil. ¿Podría Kim ser, en el fondo, solo un friki genial, un holgazån estadounidense de corazón?

No me reí ni una vez, pero hubo varias líneas que, en contexto, me hicieron sonreír. Éstos son solo algunos:

«Ella no te hace miel y yo no la hago a ella».

«¿Tiene un tigre gafas de visión nocturna?»

«Bienvenido a la jungla, cariño, bienvenido a la jungla». Na na na rodillas.

«¥McConaughey goat fk!»

Unas cuantas líneas astutas mås relacionadas con la aparición de un famoso rapero * en el trashy programa de televisión de Franco nos prepararon para un promedio de un pånico homosexual y / o una broma homoerótica por escena, una proporción eståndar para el género Rogen. (* La burla del rapero en realidad salva la escena de la confesión del aspirante a Jiminy Glick de Franco).