Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Lambert & Stamp (15)

Es algo as√≠ como la experiencia de ver ¬ęLambert & Stamp¬Ľ de James D. Cooper, un retrato bien elaborado y muy entretenido de dos j√≥venes londinenses que hicieron su nombre y fortuna dirigiendo un grupo incipiente llamado High Numbers, que se convirti√≥ en The Who. . No solo es una historia apasionante del ascenso de este grupo de la oscuridad al estrellato, la pel√≠cula tambi√©n es un retrato excepcionalmente v√≠vido y evocador del flujo cultural de finales de los sesenta y principios de los setenta. su √ļltima media hora, son defectos importantes, pero ser√°n perdonados por los espectadores atra√≠dos por el colorido tema y los personajes centrales de la pel√≠cula.

L’√©poque √©tait celle des illustres managers de talents, et si Kit Lambert et Chris Stamp n’ont jamais atteint la c√©l√©brit√© de Brian Epstein des Beatles ou d’Andrew Loog Oldham des Stones, ce n’√©tait certainement pas par manque de charisme personnel de su parte. se podr√≠a decir que su carisma era m√°s colectivo que individual. La extra√Īa pareja de gerentes de rock brit√°nicos, eran un d√ļo deliciosamente improbable, Lambert, un intelectual gay de la alta sociedad educado en Oxford, Stamp, un peleador de East Ender cuyas miradas cinceladas reflejaban las de su hermano estrella de cine Terence. Los dos estaban unidos por un amor mutuo por el cine, especialmente por la Nueva Ola francesa. Como hacer sus propias pel√≠culas en ese entonces no era tan f√°cil como lo es hoy, decidieron colarse en el cine por la puerta trasera, por as√≠ decirlo, encontrar un buen grupo para administrar y hacer una pel√≠cula sobre ellos.

La segunda mitad de este plan nunca lleg√≥ a buen t√©rmino, pero la primera mitad lo hizo de manera espectacular. Atra√≠dos a un club nocturno ‘sucio’ por una fila de scooters Mod afuera, los cazadores en grupo tropezaron con una habitaci√≥n llena de adolescentes llenos de granos hipnotizados por el ruido agresivo creado por Peter Townshend, Roger Daltrey, John Entwistle y Keith Moon. Durante su primera reuni√≥n con los futuros gerentes, Townshend recuerda que fue amor a primera vista para √©l. Pero los amigos de Lambert y Stamp no sent√≠an lo mismo: los m√ļsicos, dec√≠an, eran demasiado feos para ser estrellas del pop.