Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Last Love (2013)

Para una pel√≠cula que se supone que trata sobre la vida despu√©s de la muerte de alguien a quien amas, ¬ęLast Love¬Ľ tiene una extra√Īa sensaci√≥n de no-muerto, y eso se debe en parte a Caine, que todav√≠a tiene algo de su carisma. De una estrella de cine pero es completamente retra√≠do y distante. de su car√°cter. Matthew tiene varios mon√≥logos centrales sobre sus sentimientos sobre el amor, la vida y su difunta esposa, y la mayor√≠a de los actores de cualquier edad los romper√≠an directamente, pero Caine los recita de una manera relajada que llega a sonar francamente desinteresada, pero nunca del todo. lo cruza.

Esta es una pel√≠cula de ritmo helado llena de im√°genes de postal enfermizas que parecen dise√Īadas para adormecerlo. La partitura ¬ęjuguetona¬Ľ es tan fundamentalmente retra√≠da y desinteresada que incluso parece susurrar: ¬ęDuerme … solo vete a dormir¬Ľ. Nunca hay un indicio de un romance inapropiado entre Matthew y Pauline, pero ella siempre parece estar all√≠ cuando √©l la necesita, tanto que habla repetidamente de eso en el di√°logo sin √©l. Nunca est√° claro por qu√© est√° comenzando a centrarla. vida alrededor de este anciano sobrio y algo sin encanto. Durante la primera hora de la pel√≠cula, Matthew y Pauline tienen largas conversaciones que presentan tantas pausas que hay pausas en las pausas, luego pausas en esas pausas, mientras hablan de sus respectivos pasados.

Matthew intenta suicidarse con pastillas, pero su intento de suicidio parece tan tímido que parece una excusa para finalmente presentar nuevos personajes, su hijo Miles (Justin Kirk) y su hija Karen (Gillian Anderson). ¡Qué alivio cuando Anderson entra en la película y ocupa el espacio y toma decisiones específicas de actuación! Ella es como un soplo de aire fresco entrando en una habitación oscura, pero entra y sale de nuevo, dejando a Kirk a cargo de una aparentemente interminable serie de discusiones apáticas en las que confronta a Caine una y otra vez con acusaciones de negligencia, de todas ellas posibles. anglos.

No hay nada en juego en esta historia, y Caine parece saberlo, pero al menos podría haber acelerado el ritmo en algunas escenas, o haber ido con Anderson para encontrar una historia más apropiada con un poco de vida.