Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Les Ardennes (2017)

Reseña y resumen de la película Les Ardennes (2017)

En cuanto a Dave y Sylvie, los cĂłmplices, se enderezan. Sylvie da un testimonio conmovedor con motivo de su cumpleaños sobrio en un grupo de apoyo. (Memo para directores contemporĂĄneos que representan cĂ­rculos de sillas en reuniones de grupos de apoyo: el hecho de que sea un cĂ­rculo de sillas no significa que tengas que sacar el viejo carrito de 360 ​​grados. Es viejo. Y es viejo. Aburrido). Dave ha renunciado alcohol y drogas y mantiene la cabeza gacha en un pĂ©simo trabajo en un gran tĂșnel de lavado. Un dĂ­a, su jefe, que fuma encadenado y mira el fĂștbol sin parar en su oficina, lo llama por telĂ©fono. Kenny se va, le informa la madre de Dave. De hecho, Dave es el hermano de Kenny, Sylvie es ahora la amante de Dave, pero una vez fue la amante de Kenny, la madre de Dave y Kenny generalmente estĂĄn disgustados con los dos niños y Sylvie estĂĄ embarazada del hijo de Dave.

Hoo chico. El reingreso de Kenny en la sociedad no se ve favorecido por su comportamiento de matĂłn, su esperanza de que Sylvie vuelva con Ă©l, o cualquier otra cosa. Durante lo que parece una cantidad de tiempo inaceptable, nos sentamos con estos personajes mientras intentan ocultar toda la verdad a Kenny. Y eso suena bastante fĂĄcil, ya que Kenny no solo tiene una mala actitud en general, sino que tambiĂ©n es un tipo un poco tonto. Eventualmente, el espectador descubre que no es tan estĂșpido como todo esto, aunque la pelĂ­cula nunca deja caer una pista en esa direcciĂłn. Y luego «Las Ardenas» revela que es incluso mĂĄs tonto que todo eso. De cualquier manera, la acciĂłn, tal como estĂĄ, se reanuda cuando Kenny convoca a Dave a un estacionamiento, para mostrarle a su hermano que Ă©l, Kenny, ha escondido un cadĂĄver en el compartimiento trasero de su auto, el de Dave. AsĂ­ comienza la Ășltima etapa de su reencuentro, desde Amberes hasta la regiĂłn boscosa de BĂ©lgica llamada Las Ardenas, escenario de idĂ­licas escenas de una infancia mĂĄs inocente. No deben volver a visitarlos esta vez, ya que su viaje los lleva a tener aventuras con una drag queen criminal y el ex compañero de celda de Kenny.

La Amberes representada en esta pelĂ­cula parece una especie de purgatorio en la tierra; nunca hay un dĂ­a soleado, siempre es hĂșmedo y oscuro, la gente parece desnutrida o enferma en general. Kenny distingue su condiciĂłn de personaje parecido a Lucifer arrastrĂĄndose con una chaqueta acolchada de color rojo brillante, la imagen mĂĄs brillante en esta pelĂ­cula deliberadamente gris y hĂșmeda. Los actores: el coguionista Perceval es Dave, Kevin Janssens es Kenny, Veerle Baetens (quien fue notable en otra miserable pelĂ­cula belga, 2012 «The Broken Circle Breakdown») es Sylvie, y Viviane de Muynck trae dĂ©biles ecos de Jackie Weaver en » Animal Kingdom «en su trabajo como la madre de Kenny y Dave, todos haciendo cosas creĂ­bles aquĂ­. Pero el examen del personaje es completamente predecible, y cuando la pelĂ­cula se libera de su malestar domĂ©stico para un viaje por carretera con diversiones ridĂ­culas / absurdas (un el callejĂłn sin salida es interrumpido por un alboroto animal que deberĂ­a haber sido hilarante o completamente aterrador, y tampoco termina), se trata solo de construir un remate macabro y repugnante que representa el nihilismo cinematogrĂĄfico de tipo duro en su forma mĂĄs aburrida.