Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Les imposteurs (1998)

Reseña y resumen de la película Les imposteurs (1998)

¿Que hacer? Burtom los ve y hace sonar la alarma, y ​​la persecución está dirigida por Meistrich (Campbell Scott), un asistente de vuelo nazi con labios apretados y cabello de charol. Meistrich está enamorada de Lily (Lili Taylor), la directora social, pero ella lo desprecia y ayuda a proteger a los polizones, en una trama que también involucra a un primer oficial (Tony Shalhoub) que es un bombardero loco, un profesional del tenis (Billy Connelly). ) que es un gay extravagante, una ex reina (Isabella Rossellini) en el exilio, un cantante de salón (Steve Buscemi) que se suicida y todo tipo de pasajeros.

La película tiene muchos pasillos largos y muchas puertas por las que los personajes entran y salen continuamente; en este sentido, refleja comedias tontas como «What’s Up, Doc?» por Bogdanovich. El transatlántico nos recuerda a los hermanos Marx en «Una noche en la ópera» y la gran «La dama Eva» de Preston Sturges. Pero el nivel de energía en «Los impostores» es demasiado relajado para ser una locura. La película es dulce y caprichosa, no maníaca, y hay momentos en que Tucci parece masticar más de lo que muerde.

Me gustó la forma en que los dos personajes principales, Maurice y Arthur, comparten una profunda amistad y terminan las frases del otro. Me gustó la forma en que Lily, la directora social, sintió una simpatía inmediata por ellos. Pero la trama de Mad Bomber y las otras historias requieren que los personajes hiervan, y todos en esta película están hirviendo lentamente.

Hay risa, pero es risa silenciosa. Me encontré sonriendo mucho. Me gustaron los personajes. Existe la misma calidez que impregnó «Big Night». Pero también existe el mismo impulso de involucrar a personas que no parecen tener una razón para estar en la trama. La triste reina de Rossellini, por ejemplo, significa mucho pero revela poco; su personaje se siente más como si Tucci dijera que le escribiría un papel, que como si el personaje tuviera que existir y que ella fuera la persona perfecta para interpretarlo.

Hay películas que funcionan, y luego películas como «Los impostores» que en realidad no funcionan, pero siguen siendo agradables. No hubo nada que activamente no me gustara de la película. Pero mi afecto fue más educado que apasionado. Si esto hubiera sido un primer borrador, habría aconsejado tirar algunos personajes por la borda y aumentar la presión debajo de los demás.