Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Les sir√®nes (1990)

Sin embargo, su vida comienza a cambiar en Massachusetts, luego de ser descubierta por Lou (Bob Hoskins), un tipo rudo y sucio que eval√ļa la situaci√≥n y decide que lo que la Sra. Flax y sus hijas necesitan es una transfusi√≥n de normalidad. Intenta equilibrar la rutina familiar y tiene suerte los d√≠as en que la se√Īora Flax no est√° en guerra con √©l, ya que se desarrolla una crisis en la vida de Charlotte: Joe la besa y se convence de que est√° embarazada.

Aquí es donde comencé a sospechar que la película pudo haber aligerado la visión que encontró en la novela original de Patty Dann.

Hay todo tipo de accesorios g√≥ticos alrededor, incluido el monasterio y un r√≠o espeluznante al lado, lo que sugiere que podr√≠an suceder cosas terribles, pero las cat√°strofes se evitan por poco para que la pel√≠cula pueda tener cualquiera de esos finales. Feliz de que Hollywood ama tanto en este momento. . La trama de ¬ęMermaids¬Ľ parece avanzar hacia ese final con gran determinaci√≥n, sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda en c√≥mo los eventos parecen impactar la vida de los personajes.

Y sin embargo, perversamente quiz√°s, encontr√© interesante esta pel√≠cula. No me pregunt√© c√≥mo fue, y encontr√© muchas cosas absurdas, pero apreci√© esta cualidad. ¬ŅPor qu√© vemos pel√≠culas? ¬ŅPara aprender lecciones y ver la vida reflejada en nosotros? Algunas veces. Pero a veces simplemente nos quedamos sentados en la oscuridad, aturdidos por la vista. ¬ęSirens¬Ľ no es realmente bueno, pero no es aburrido. Winona Ryder, en otro de sus papeles de forastera loca, genera verdadero carisma. Y lo que dice la pel√≠cula sobre Cher es tan esquivo como intrigante.