Reseña y resumen de la película Les Voyeurs (2021)

La película de Mohan llega a profundidades emocionales extrañas y canaliza coincidencias (el trabajo de Pippa estå a la vista de todas las cosas). Estå tratando de divertirse con la forma en que los personajes son en una especie de ilusión ridícula de la que solo nosotros somos conscientes. Observe el cartel de la versión de «Blow-Out», una película similar mucho mås completa sobre presenciar la vida desde lejos, a través de lentes. O escuche conversaciones sencillas como esta: «No pensé que vendrías». «He venido.» Esta escena tiene lugar en una galería de arte. Incluso los cortes pronunciados son tan en la nariz que es una especie de consuelo, como cuando un globo ocular se combina con una yema de huevo líquida en rodajas. La película tiene sentido del humor en sí misma, ya sea que parezca tener o no el control total de la historia que intenta atraer a sus espectadores. Algunos pasajes no son accidentalmente aburridos aquí, simplemente son aburridos.

AquĂ­ no hay botĂ­n en las partes mĂĄs jugosas y agresivas de «The Voyeurs», pero sĂ­ vienen en el segundo y tercer acto, cuando Ă©l te mira fijamente. Y ahĂ­ es cuando la historia aprovecha al mĂĄximo sus juguetones ataques a la privacidad, desde la agencia de Sydney Sweeney como actriz que se interesa en cĂłmo la hemos visto desde entonces, que interpretĂł a una estudiante de secundaria sexualizada en «Euphoria». La pelĂ­cula comienza con la cĂĄmara tratando de vislumbrarla en un camerino, solo para sentir que nos han atrapado cuando de repente hace contacto visual; luego se convierte en un meta-comentario claramente presentado sobre su propia carrera, un meta-comentario que afirma a la agencia a medida que Sweeney se vuelve aĂșn mĂĄs poderoso con proyectos como estos. (Este aspecto es mĂĄs notorio que el enredado mensaje de la pelĂ­cula sobre el sexo y la privacidad). Gran parte de “The Voyeurs” trata sobre el poder y quiĂ©n tiene el control. Se hace evidente que al menos Sweeney lo es.

Especialmente en su tercer acto, mientras «The Voyeurs» se alarga hacia el final de sus dos horas, la película se involucra en una narración de acrobacias, giros por giros. Pero son altos, y Mohan simplemente los hace lo suficientemente creíbles en un mundo que se vuelve mås perverso con cada nueva perspectiva. «The Voyeurs» aspira a ser la película no pornogråfica mås lasciva y escandalosa que se transmita este fin de semana, y eso en sí mismo es atractivo. Pero se convierte en una buena ventaja que, mientras te da emociones gratis para pasar las påginas, Mohan también hace malabares con el arte, el sexo y la muerte, y se atreve a exagerar.

Ahora juega en Amazon.