Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Locker 13 (2014)

Reseña y resumen de la película Locker 13 (2014)

Pero «Locker 13» realmente me hartó de la ensalada Cobb que estaba planeando comer para el almuerzo. De hecho, no podía esperar para hundir mis dientes en una buena película de antología al estilo de ‘The Twilight Zone’ que podría permitir una reflexión sobre la vida, una pista jugosa a la vez. Resulta que es más una película del tipo «Don’t-Go Zone».

Podría haber sido una advertencia de que este proyecto, que presenta cuatro miniaturas rodeadas de una narrativa envolvente, fue financiado por Kickstarter, tiene nada menos que 21 productores en diferentes niveles de responsabilidad y tomó varios años para comenzar. Pero qué tan malo podría ser eso ya que su elenco masivo incluye a este lindo Ricky Schroeder de «Silver Spoons», esta dulce Tatyana Ali de «The Fresh Prince of Bel-Air», este divertido Curtis Armstrong de «Revenge of the Nerds» – no para mencionar a David Huddleston, como en EL propio Gran Lebowski? Incluso está Krista Allen, capaz de «Baywatch», quien salió con George Clooney como actriz modelo hace varias lunas.

¿Qué tal un acto amateur, una conspiración ilógica, una violencia cruel e innecesariamente sexista? Cualquier película que comience en un parque temático del Lejano Oeste y no se llame «Westworld» indica inmediatamente un problema. Sobre todo porque el cowpoke que nos sirve de guía no es Yul Brynner o incluso Rod Serling, sino un supervisor filósofo satisfecho de sí mismo interpretado por el tío Rico de «Napoleon Dynamite», que tiene como objetivo dar una lección para hacer las buenas. nuevo conserje nocturno, un ex convicto llamado Skip (Jason Spisak). Después de hablar un poco sobre la frase «Conócete a ti mismo», el tío Rico comienza a molestar a Skip y al público al hacer girar un cuarteto de hilos, todos supuestamente ligados por la presencia de un casillero con el número 13.

Pero lo que realmente une las narrativas es una visión distorsionada del universo donde los hombres dirigen toda la acción y las mujeres se reducen a estar al margen como prostitutas, strippers, amantes, buscadores de oro o esposas víctimas. ¿El único personaje femenino mostrado de una manera menos degradante? El tutor en línea de Skip cuando estaba en la cárcel, que no es lo suficientemente inteligente como para saber que este tipo con el ceño fruncido no es exactamente material de citas.

Primero: «Down and Out», un boxeador desgastado (Schroeder) se convierte en el desafortunado dueño de un par de guantes malditos que le ganan cada pelea no solo con un nocaut, sino esencialmente golpeando a su oponente hasta la muerte. Elegir no mostrarnos demasiada acción dentro del ring es probablemente una decisión inteligente, dados los resultados viciosos, así como el hecho de que Martin Scorsese no lideró este segmento. Pero lo único que te emocionará al ver cómo va todo es si dejaste el suéter en casa.