Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Los productores (2005)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Los productores (2005)

Aqu√≠ hay justicia po√©tica. Cuando Broderick y Lane dejaron las producciones de Broadway y Londres y fueron reemplazados por otros actores, sus reemplazos fueron olfateados en algunos vecindarios como la ¬ęcompa√Ī√≠a de la carretera¬Ľ. Ahora llega la pel√≠cula y, siguiendo a Mostel y Wilder, se han convertido en la empresa de carreteras. Todos los actores de la pel√≠cula de 1968, incluidos Kenneth Mars, Christopher Hewitt, Andreas Voutsinas, Lee Meredith, Dick Shawn, William Hickey y Renee Taylor, fueron elegidos tan perfectamente que les sobrevino una especie de inevitabilidad.

Ahora veo a Uma Thurman como el sexpot Ulla y Will Ferrell como el dramaturgo nazi Franz, y creo que son realmente buenos, aportan tanto cosas nuevas como viejas a sus papeles, pero … bueno, eso no es justo para m√≠. recordar la vieja pel√≠cula, pero no puedo evitarlo. Cuando cantan y bailan, los amo m√°s, porque no me recuerdan a 1968. Cuando Thurman se refiere a s√≠ misma en tercera persona como ¬ęUlla¬Ľ y describe los altos est√°ndares de su mala conducta, logra una especie de actuaci√≥n. alegr√≠a que vale la pena ver sin Meredith de pie detr√°s del escenario tocando su dedo del pie.

La historia en s√≠ es una excelente construcci√≥n. Mel Brooks escribi√≥ un gui√≥n original cuyos personajes est√°n impulsados ‚Äč‚Äčpor la codicia, la necesidad, la neurosis, el comportamiento sexual alegremente vergonzoso y un profundo cinismo por el mundo del espect√°culo. Es un homenaje a su trabajo que supo trasladar virtualmente intacto a la escena musical 35 a√Īos despu√©s y convertirse sin esfuerzo en un √©xito hist√≥rico.

Las nuevas canciones escritas por Brooks encarnaban el esp√≠ritu original de la pel√≠cula, y si a√Īad√≠a algunos toques, como viejitas coreografiadas con sus caminantes, eran igualmente escandalosas y transgresoras. La √ļnica falta fue la del exceso; en una escena ambientada en prisi√≥n cerca del final, le pide a Lane que resuma casi toda la pel√≠cula como un repertorio de un solo hombre, y si dura demasiado, por supuesto que lo hace. La moderaci√≥n no es una cualidad que posea nadie asociado con una pel√≠cula que nos advierte: ¬ęSi lo tienes, cari√Īo, ¬°haz alarde de ello!¬Ľ