Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Lost and Found (1979)

Reseña y resumen de la película Lost and Found (1979)

Recuerda, por supuesto, el concepto de Meet Cute de la reseña del martes de «The Main Event». Ahí es cuando el chico conoce a la chica de una manera linda. El Meet Cute en «Lost and Found» tiene a Jackson y Segal chocando con sus autos en Suiza. Una vez recuperados, se encuentran con Cute nuevamente cuando se encuentran en esquís. Con el tiempo, supongo que se enamorarán.

Digo «supongo» porque las cosas que se enamoran están fuera de la pantalla. Discuten, discuten, y luego hay un Interludio Lírico Semi-Obligatorio en el que se deslizan en trineo y lanzan bolas de nieve, etc., bostezan, y luego se casan y comienzan a pelear de nuevo. Uno de los misterios básicos de la película es por qué estas dos personas se aman: seguro que no.

Glenda Jackson, que puede ser tan atractiva, está hecha para interpretar a una de las mujeres más desagradables, perra y quebradizas de la pantalla en mucho tiempo. Segal a veces recurre a su famoso encanto y esa sonrisa de cachorro, pero no los vuelve contra ella, apunta al cielo. Tal vez esté tratando de hacerse amigo de Skylab.

Entonces. No nos gustan los personajes. No sabemos por qué se aman. La película podría haber sobrevivido a tales obstáculos si, además, no hubiera insultado nuestra inteligencia. Aparentemente, está destinado a ser un retrato semi-realista de la vida y, sin embargo, ¿cómo explica la escena del suicidio de Segal?

Se emborracha y trata de fingir suicidio haciendo pasar el coche por el garaje pero manteniendo las ventanas abiertas. Jackson ve que es un truco y prepara el aeropuerto. Un gato salta por la ventana de un garaje y sale por el otro, derribando los accesorios. Sobre. Usted apuesta. Jackson toma un taxi al aeropuerto, se da cuenta tardíamente de que las ventanas del garaje estaban cerradas, corre a casa, intenta el boca a boca durante 10 segundos y Segal vuelve a respirar. ¿Oh sí? ¿Después de una hora en el garaje?

La película se lo pasa bien, una cena en honor a un crítico de cine visitante llamado John Schuster (léase, por supuesto, Simon). Se convierte en un pedante teutónico alquilando una película, y Jackson responde contando la verdadera historia de la película y su director.

Obviamente, describe la realización de «Blow-Up» de Antonioni con sarcasmo amargo, y la escena tiene el tipo de ventaja que tenía la mayoría de «A Touch of Class». Pero, ¿cómo fue que todo lo demás salió tan mal? ¿Por qué los personajes tenían que ser tan poco atractivos? “El Evento Principal” no es una obra maestra, como se señaló cuidadosamente el martes, pero al menos las personas que asistieron pudieron amarse entre sí.