Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Lost & Found (1999)

De todas formas. Dylan tiene un trabajador de restaurante llamado Wally (Artie Lange), que es alto, gordo y est√ļpido, duerme m√°s de una noche y termina en la cama de Dylan porque est√° asustado. Cuando se ponen firmes por la ma√Īana, ni siquiera pueden pensar en una recompensa divertida (como Steve Martin en ‚ÄúAviones, trenes y autom√≥viles‚ÄĚ, grit√°ndole a John Candy: ‚Äú¬°Eso no fue una almohada!‚ÄĚ). En cambio, cuando Lila toca el timbre, ambos abren la puerta en ropa interior y ella asume que son homosexuales. Ho, ho.

Mientras tanto, el perro Jack come comida chatarra y vomita. Cuando Dylan llega a casa, tenemos una vista perruna nauseabunda de un Dylan √≥pticamente distorsionado vestido con ropa de discoteca de los a√Īos 70 mientras baila al ritmo de un disco. No preguntes c√≥mo un perro pudo haber tenido esta alucinaci√≥n; m√°s bien agradece que las fantas√≠as del perro sean m√°s interesantes que cualquier otra imagen de la pel√≠cula.

¬ęLost & Found¬Ľ termina con una gran fiesta en el jard√≠n para los ricos, que en las pel√≠culas sobre personas mayores de 21 a√Īos es el equivalente a la escena del baile de graduaci√≥n de todas las dem√°s pel√≠culas. Hay un papel para Martin Sheen, como Mr. Millstone, el banquero taca√Īo que quiere robar a Neil Diamond como una sorpresa para su esposa. En 1979, Martin Sheen protagoniz√≥ ¬ęApocalypse Now¬Ľ. En 1999 interpret√≥ al Sr. Millstone. Ojal√° hubiera seguido mi consejo y hubiera entrado en el sacerdocio.

En cuanto a la imitación de Neil Diamond, mi mejor suposición es que David Spade cree en secreto que podría tener una carrera secundaria como ídolo de Las Vegas y nos muestra cómo puede hacer a Neil Diamond mejor que el propio Diamond. Todo lo que Spade necesita es tomar ese mechón de cabello que cuelga frente a sus ojos y separarlo, de modo que cuelgue por encima de sus orejas.

Truth in Criticism: La película tiene una escena divertida, protagonizada por Jon Lovitz, como Dog Whisperer.