Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Lost in Space (1998)

A la película no le importan estos detalles. Después de una batalla espacial que abre el telón predecible y una explicación rápida de por qué y cómo la familia Robinson se va a un planeta llamado Alpha Prime, la película se desarrolla principalmente a bordo de su nave en forma de platillo e involucra mucho más espacio. batallas, enfrentamientos, luchas, ataques, viajes hiperespaciales y explosiones de planetas. En el medio, los personajes atraviesan diálogos chillones y problemas de relación exhaustos.

Imagínese la película que se podría hacer sobre una familia varada en un planeta distante, usando lo que pudieran salvar de su nave o alimentarse del medio ambiente. Este escenario requeriría originalidad, inteligencia y reflexión.

¬ęLost in Space¬Ľ es uno de esos trabajos a la velocidad de la escritura en los que el guionista es como un taqu√≠grafo, reescribiendo lo que ha visto en las pel√≠culas.

La historia: la Tierra no sobrevivir√° otras dos d√©cadas. Alpha Prime es el √ļnico otro planeta habitable que la humanidad ha descubierto. El profesor John Robinson (William Hurt) y su familia fueron elegidos para ir all√≠ y construir una hiperpuerta, que coincidiera con la puerta en el fin de la tierra. Su viaje involucrar√° a√Īos de animaci√≥n suspendida, pero una vez que opere la otra puerta, los humanos podr√°n viajar a Alpha Prime instant√°neamente.

Tiene que haber un hiperpuerto en ambos extremos, por supuesto, porque de lo contrario no se sabe a dónde lo llevará un hiperimpulsor, como pronto descubrirán los Robinson. También a bordo están la esposa del profesor Maureen (Mimi Rogers), su hija científica Judy Robinson (Heather Graham), su hija menor Penny (Lacey Chabert) y su hijo Will (Jack Johnson), quien es el autor intelectual del atuendo. La nave está pilotada por el cadete espacial As Don West (Matt LeBlanc) e incluye un robot inteligente que, por otro lado, ayudará con las tareas.