Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Loveless (2011)

Reseña y resumen de la película Loveless (2011)

Medio borracho, prueba la rutina de actuación de Ava (Genevieve Hudson-Price), a quien conoce en un bar. Ella sale a una fiesta, él la sigue y termina en la fiesta de cumpleaños de su hermano. Su hermano, Ricky (Scott Cohen), tiene muchos otros hermanos (conté tres), y todos veneran la memoria de su difunto padre. De hecho, Ava y Ricky creen que le hablan y reciben consejos a diario.

Andrew termina en otra fiesta, esta regalada por amigos, donde conoce a su ex novia, Joanna (Cindy Chastain). Esto no es sorprendente, ya que Andrew es el tipo de hombre cuyos amigos prefieren mantenerse en contacto con su ex novia en lugar de con él. No es que sea desagradable. Es más que es perfectamente agradable, pero aburrido. Él y Joanna lo vuelven a hacer, más o menos, y mientras tanto, los hermanos de Ava deciden financiar la película de Andrew, Ava la ahoga con lujuria, Joanna la conoce y Andrew, a quien podría gustarnos. Déjala beber en paz, se encuentra sin amor pero no menos enamorado.

«Loveless» es una película sobre comportamiento, no trama. No importa con qué mujer termine Andrew, o si su película (o la de Ricky) se hace alguna vez. Andrew es un personaje cuya vida se trata de procesos, no de tramas. No va de A a C sino que pasa sus mejores años alrededor de B. Vaga. Divaga en su consumo de alcohol, en su vida sexual, en sus proyectos. Es mimado por su jefe, que es un amigo, y probablemente tiene una habilidad especial para inspirar indulgencia. Es cierto que las mujeres de su vida aceptan mucho.

Aunque Andrew von Urtz y Cindy Chastain están en sus primeras películas y Genevieve Hudson-Price solo tiene dos créditos cinematográficos anteriores, los tres tienen una facilidad natural frente a la cámara. Dentro del género, «Loveless» es una comedia romántica, y su nivel de comodidad en la forma contrasta con la energía tensa que a menudo se siente en las comedias románticas. Nadie está obsesionado con una línea de meta imaginaria, y mucho menos Ramin Serry, que termina como comienza, rodeando B.
.