Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Metro (1997)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Metro (1997)

Esta escena de apertura, por supuesto, no tiene nada que ver con el resto de la película. Las películas de acción siempre comienzan en medio de una crisis, establecen al héroe y luego hacen historia. Por lo general, a la primera convulsión le sigue una tranquila escena doméstica (Roper se encuentra con su ex novia) y la presentación del jefe de policía, etc., antes de que se desarrolle otra convulsión. Ah, y el policía tiene que conocer a su nuevo socio.

‚ÄúMetro‚ÄĚ hace todas las paradas tempranas, lo que hace que sea interesante no volver nunca m√°s para referirse a √©l. Por ejemplo: 1. Roper consigue un nuevo socio llamado McCall (Michael Rapaport) que es un corredor de marat√≥n, sabe hablar, es un francotirador, etc., pero nunca antes hab√≠a negociado con rehenes. La f√≥rmula le pide al veterano que se resienta con el ni√Īo y se lo ponga dif√≠cil. Aqu√≠ no. Roper le pide un aumento a su jefe, lo consigue y lleva al ni√Īo al hip√≥dromo.

1. Despu√©s de que Korda (Michael Wincott), el ladr√≥n de diamantes homicida de la pel√≠cula, mata a un amigo de Roper, Roper jura venganza. Luego, por supuesto, el chef lo saca del estuche. Roper contin√ļa persiguiendo al tipo de todos modos: nadie dice una palabra para rega√Īarlo, y nunca le quitan su placa y su arma.

2. En una maqueta de una tienda de comestibles, Roper usa maniqu√≠es de tiendas departamentales para representar a los chicos pegajosos y ensaya a su nuevo socio c√≥mo manejar tal situaci√≥n. Inevitablemente valdr√° la pena cuando el ni√Īo tenga que lidiar con una situaci√≥n as√≠, ¬Ņverdad? Equivocado.

3. Roper es considerado un jugador compulsivo. Tendr√° algo que ver con la trama, ¬Ņverdad? Sigue siendo incorrecto. Es un detalle insignificante del personaje.

4. La novia de Roper, Ronnie (Carmen Ejogo), lo dej√≥ por una estrella del b√©isbol. Los dos hombres se encuentran breve y fr√≠amente en su apartamento. Luego regresa con Roper. El jugador de b√©isbol aparecer√° m√°s tarde enojado y posiblemente peligroso, ¬Ņverdad? No, nunca lo volvi√≥ a ver.

Estos no son hilos sueltos ya que la trama no importa, de todos modos. Estos son solo signos de puntuaci√≥n entre las extravagantes escenas de acrobacias. La raz√≥n para ver ¬ęMetro¬Ľ es porque tiene dos ingeniosas secuencias de acci√≥n. Uno ocurre cuando Korda, huyendo de Roper, salta a bordo de un tranv√≠a de San Francisco y mata al conductor. El tranv√≠a desciende fuera de control, choca contra docenas de autos, y Roper y McCall lo persiguen en un Cadillac antiguo antes de que Roper salte al tranv√≠a y luego regrese al Caddy, al que se dirigieron frente al tranv√≠a, reduciendo la velocidad. antes de que barriera a decenas de v√≠ctimas al pie de la pendiente.