Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Mister America (2019)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Mister America (2019)

Pero es en gran parte un escaparate para Heidecker y su gran talento para poder crear un personaje justo frente a la c√°mara. Su personaje de Heidecker est√° inspirado en una fuente tit√°nica, Trump, sin duda, aunque la impresi√≥n no se construye a partir de un rostro s√≥rdido o un bronceado Dorito. En cambio, es la forma en que constantemente tropieza con oraciones simples, distingue muy torpemente a las personas de color cuando discute con los votantes o se aferra a los insultos infantiles de su oponente ¬ęrata¬Ľ. Mientras tanto, Heidecker es muy bueno para hacerse da√Īo, con un traje marr√≥n holgado que necesita desesperadamente un traje, o cuando encalla en el sof√° de su habitaci√≥n de hotel rodeado de comida r√°pida. Este es uno de los riffs m√°s matizados y cat√°rticos de nuestro Comandante en Jefe, mostrando un comportamiento tan grotesco para lo que es sin un coro que lo valide.

Reconocer los muchos chistes internos de la pel√≠cula har√° que ¬ęMister America¬Ľ ‚Äč‚Äčsea a√ļn m√°s gratificante, pero aquellos que est√©n familiarizados con ¬ęOn Cinema¬Ľ tendr√°n la mayor ventaja en lo que respecta al ritmo c√≥mico de la pel√≠cula. Cualquiera que haya visto el juicio de cuatro horas de Tim, o haya visto once temporadas en las que Tim y Gregg apenas critican las pel√≠culas a pesar de haber calificado la mayor√≠a de ellas con cinco de cinco bolsas de palomitas de ma√≠z, sabe que el humor de ¬ęOn Cinema¬Ľ es una quema lenta a trav√©s de peculiaridades extra√Īas. caracteres. , que luego conducen a desarrollos de historias abrasivas e hilarantes. Fiel a la forma anterior, ¬ęMister America¬Ľ ‚Äč‚Äčes m√°s un estudio de personajes relajado y risue√Īo que un estudio que trata las bromas como un reloj. En un cambio de tono natural, esta moderaci√≥n da paso a una rumia melanc√≥lica sobre el narcisismo autodestructivo de Tim, que le da a la pel√≠cula su m√°xima resistencia. Para alguien que ha creado un estilo metacomic creativo sin dejar de mantener el control de su nombre, la autoconciencia es esencial. En este universo, y en la campa√Īa electoral, es una tragedia cuando eres el payaso m√°s grande de todos.