Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Nadie (2021)

Reseña y resumen de la película Nadie (2021)

Aparte de una escena que convierte a Yulian en un villano psicópata que dura demasiado, Naishuller es lo suficientemente inteligente como para usar el impulso de la escena del autobús para avanzar en el resto de la historia. «Nadie» es una película increíblemente rápida, una experiencia que no parece tan larga como sus 92 minutos de duración. Se podría argumentar que la película podría haber usado un poco más de un prólogo que convertiría a Becca y sus hijos en personajes en lugar de funciones para la trama, pero hay una tensión en «Nadie» que a menudo falta en las películas modernas., Que recuerda a la economía de las películas de «John Wick», que es una de las mayores fortalezas de esta trilogía.

Luego está Odenkirk. Ver «Nobody» por segunda vez hizo que fuera más fácil apreciar cuánto aporta a un papel que alguien podría haberse quedado dormido fácilmente por un cheque de pago (sería una película mucho más pequeña con el actual Rey del rendimiento. Cheque de pago, Bruce Willis, ejemplo ). Odenkirk vende hábilmente las dos mitades de Hutch, lo que hace que su vida familiar actual y su pasado violento sean creíbles. Es una actuación inteligente, que no debería sorprender a los fans de su trabajo en “Breaking Bad” y “Saul”, pero también es una actuación maravillosamente física, ya que representa el trabajo de acrobacias y la coreografía de un combate genuino. El elenco de apoyo es fuerte, especialmente RZA y Lloyd, que saben exactamente qué aportar a este proyecto, pero es la película de Odenkirk de principio a fin, y lo clava.

Como era de esperar del director de Madness que es «Hardcore Henry», Naishuller tiene la costumbre de exagerar su estilo estilístico de vez en cuando con ediciones en cámara lenta con elecciones musicales inusuales. Y hay una versión de la película que parece tener más en juego: nadie se siente realmente en peligro aquí (al menos «John Wick» tenía el perro). Pero Naishuller finalmente obtiene lo que importa aquí, brindando a un actor talentoso un vehículo inesperado para conducir realmente rápido con el derramamiento de sangre suficiente para los fanáticos de la acción, y no demasiada sangre para el público promedio. Es la rara película de acción moderna que me da la esperanza de que le vaya lo suficientemente bien como para producir una secuela. (También creo que existe la posibilidad de un proyecto cruzado «John Wick vs Nobody» que recaudaría alrededor de $ 1 mil millones en todo el mundo).

«Nobody» funciona porque valora la construcción de escenas y la coreografía de acción por encima de todo, dejando atrás la pretensión y el exceso de intriga que ha sido común en el género en los últimos años. No rompe los moldes tanto como presentar un gran momento en una estructura familiar. Después de un año con muy pocas películas de acción debido al éxito de taquilla suspendido, «Nobody» les da a los espectadores una descarga de adrenalina que se siente casi nueva.

Solo en cines mañana 26 de marzo.