Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Nasty Baby (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Nasty Baby (2015)

Sin embargo, el guionista y director Sebastián Silva no hace trampa en cuanto a la narración. A lo largo de la película, prepara a estos personajes, y a nosotros, para lo que está sucediendo. Sospechamos que algo podría salir mal, pero Silva nos distrae con la dulce y encantadora historia de tres personas que intentan encontrar la felicidad en circunstancias difíciles.

Dado que queremos que estos personajes sean felices, Silva esencialmente nos hace cómplices de lo que sucede al final de la película, porque, incluso en las condiciones específicas del clímax, la felicidad es el objetivo final. Esto es especialmente cierto cuando está tan, tan cerca de lograrse, y es entonces cuando Silva obliga a estos personajes a decidir, de una vez por todas, en qué dirección irá. En el proceso, nos desafía a decir con certeza que nos comportaremos mejor en circunstancias similares y con todo lo que está en juego.

Los temas que se vuelven tan vitales en el tercer acto son solo conceptos rom√°nticos para estos personajes al principio, y los tratan con incertidumbre. Freddy (Silva, cuya aparici√≥n como uno de los personajes centrales nos convence a√ļn m√°s de la afirmaci√≥n de la pel√≠cula de estar ¬ębasada en una historia real¬Ľ, hasta cierto punto, por supuesto) y su novio Mo (Tunde Adebimpe) viven juntos en una nueva Apartamento de la ciudad de York. Decidieron convertirse en padres. La mejor amiga de Freddy, Polly (Kristen Wiig), que tambi√©n quiere tener un beb√©, ser√° la sustituta y desempe√Īar√° un papel en la crianza del ni√Īo.

Freddy es un artista. Actualmente est√° preparando un video, que lo presenta como un beb√©, para aliviar su culpa por lo que considera un acto ego√≠sta: querer un hijo propio cuando hay tantos ni√Īos que podr√≠an ser adoptados. A√ļn as√≠, desea desesperadamente ser padre, y hasta altas horas de la noche est√° mirando su tel√©fono, mirando fotos de s√≠ mismo cuando era ni√Īo e imaginando c√≥mo ser√≠a su propio hijo. Si el deseo de Freddy de tener un hijo es ego√≠sta, entonces su deseo de dar a conocer su culpa es sin duda una forma de autocomplacencia. Es innegable que este derecho emocional juega un papel importante en lo que est√° sucediendo.