Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película No Time to Die (2021)

Reseña y resumen de la película No Time to Die (2021)

Sin duda, es un equipo abarrotado de expertos en espías de todo el mundo, pero estos talentosos actores secundarios sorprendentemente tienen poco que hacer más que llevar la trama hasta su inevitable final. Lynch siente que es un guiño consciente a la controversia que rodea al casting de Bond, lo cual es bastante bueno, pero no tiene mucho carácter que la haga interesante por sí misma. Seydoux y Craig tienen muy poca química, lo cual fue un problema en el acto final de «Spectre», que es más letal aquí debido a lo que falta en el acto final, y se agrega un personaje a su dinámica. De una manera que se siente barata y manipuladora. . Ana de Armas parece darle a la película una energía completamente nueva y bienvenida en una secuencia de acción ambientada en Cuba, solo para dejar la película diez minutos después. (Realmente sentí la MCU aquí en el sentido de que espero que ella reaparezca en Bond 26 o 27).

En cuanto a los villanos, Christoph Waltz regresa como el Blofeld de habla lenta, pero su gran escena no tiene la tensión que necesita y termina con un encogimiento de hombros. Y luego está Rami Malek como el villano magníficamente llamado Lyutsifer Safin, otro monólogo villano de Bond con un fuerte acento y cicatrices que quiere ver arder el mundo. Lo cortés de decir es que Malek y los cineastas están mirando deliberadamente el legado de villanos de Bond, pero Safin es un eco tan claro de los otros villanos que es como si la próxima película de Los Vengadores tuviera otro gran tipo morado llamado Chanos. Craig’s Bond merecía una mejor némesis final, una que ni siquiera entra en la narrativa aquí hasta la mitad.

Lo que hace que ver «No Time to Die» (aparte del típico turno comprometido de Craig) es el fuerte sentido visual que Fukunaga crea a menudo cuando no tiene que concentrarse en la trama. La secuencia de apertura está muy enmarcada y es casi poética; incluso el primer plano de una figura encapuchada que sale de una colina nevada tiene una gracia de la que Bond a menudo carece. El rodaje en Cuba se desarrolla como una escena de baile con Craig y de Armas encontrando sus ritmos. Hay un encuentro apasionante en un bosque neblinoso y una subida de un solo disparo a una torre enemiga que recuerda a esa valentía de un solo disparo tomada de «True Detective». En una época en la que hay menos éxitos de taquilla, esas emociones viscerales pueden ser suficientes.